Tratamientos estéticos para la primavera

Ahora que la primavera está por llegar, hay que hacerlo totalmente renovados para darle la bienvenida. Después de meses complicados, es necesario que nuestro cuerpo, nuestra piel y rostro luzcan maravillosamente. Por eso en Policlínica del Río Hortega te ofrecemos lo mejor de la medicina estética y la alta estética avanzada. De esta forma garantizamos que podrás disfrutar y experimentar lo más actual en tratamientos estéticos para la primavera. Por supuesto, los llevan a cabo profesionales altamente cualificados que te darán un tratamiento estético personalizado.

Tratamientos corporales para primavera en Santa Pola

Es común que durante los meses invernales no cuidemos tanto nuestro cuerpo. Para cuando llega el buen tiempo en Policlínica del Río Hortega te ofrecemos tratamientos específicos para que te veas genial. Ya sea para eliminar la grasa, tratamientos corporales remodeladores, drenantes, anticelulíticos o reafirmantes. Además de una dieta equilibrada, contamos con tratamientos eficaces para eliminar grasa. Por ejemplo, lipo Slim body, criolipólisis, mesoterapia y masajes reductores y drenantes.

Y tratándose de reafirmar la figura y reducir volumen de zonas focalizadas, la radiofrecuencia, diatermia o hipertermia, es ideal. Esto debido a que drena, reduce estrías, remodela la figura y muchos otros beneficios más. Para reducir la celulitis ofrecemos masajes anticelulíticos, mesoterapia y ondas de choque. Tenemos tratamientos reafirmantes y drenantes, como presoterapia termofit y masajes drenantes manuales.

Tratamientos faciales para primavera en Santa Pola

Todo mundo desea un rostro fresco y luminoso, con una piel magnífica, ya que refleja la edad, estado de ánimo y salud. Aunque con el tiempo, la radiación solar y otros factores pierde elasticidad y juventud, hay tratamientos para ello. Por ello en Policlínica del Río Hortega te ofrecemos tratamientos faciales personalizados según tu piel. Por ejemplo, para lograr un rostro luminoso, hidratado y fresco, la radiofrecuencia facial Deep-In es lo indicado. Estimula la producción de colágeno y elastina de forma segura y no invasiva.

Si hay imperfecciones en tu cutis como pigmentación, manchas, pecas, daño solar, poros grandes, rosácea, etc., nosotros nos encargamos. Contamos con tratamientos para eliminar arañas vasculares y también para recuperar el tono y elasticidad cutánea. Utilizamos el sistema de rejuvenecimiento E-Light que combina luz pulsada y radiofrecuencia bipolar, una maravilla. Así como el tratamiento para acné del láser Jett Plasma Lift, acorde a tu tipo de piel.

Si tus cejas se han despoblado y raleado, el microblading es una opción que deposita pigmento en la capa basal de la epidermis. De esta forma rediseñamos tus cejas pelo a pelo con magníficos resultados. Y si de tratamientos faciales se trata, te ofrecemos Ozone Higienic Face, que usa vapor ozono, que oxigena y purifica la piel. O Diamond Higienic Face, o exfoliación con punta de diamante, un peeling exfoliador que estimula la renovación celular.

Spa y bienestar en Santa Pola

En Policlínica del Río Hortega contamos con aparatología estética puntera, ofreciéndote lo más novedoso en estética corporal. Si estás en Santa Pola, querrás disfrutar alguno de nuestros tratamientos estéticos, faciales y corporales. Disfruta de un masaje aromaterapéutico con aceites esenciales y siéntete feliz, a gusto y en armonía. También contamos con chocolaterapia y masaje con envoltura sublime de seda. Tenemos masaje con piedras calientes, una delicia y masaje y tratamiento de bambuterapia.