Unidad de Spa y Bienestar en Santa Pola

Spa y Bienestar en Santa Pola. La vida cotidiana, sobre todo en los últimos tiempos, puede resultar desafiante por los retos que hay que enfrentar. El estrés puede convertirse en algo constante y verse reflejado no solo en el estado de ánimo, sino también en el cuerpo. Dolencias, rigidez, músculos cansados, agotamiento, sensación de cansancio continuo… Además de estar envueltos en una nube de desazón y hagamos las cosas de todos los días de forma automática, sin muchos ánimos. Tu cuerpo clama por descanso y relajación, ¿por qué no mimarlo con una sesión de masaje profesional?

Por qué acudir a una sesión de masaje en un spa en Santa Pola

Desconectarte de lo cotidiano te haría mucho bien. En lugar de tumbarte frente al televisor para ver maratones de series o películas y sentirte más cansado, ¡cambia! Acude a nuestra clínica en Santa Pola y te ofreceremos una completa renovación corporal y en la justa medida de lo que necesitas.

¿Dónde? En la Unidad de Spa y Bienestar en Santa Pola, en Policlínica del Río Hortega. Un espacio especialmente acondicionado para que sientas que has llegado a un oasis de tranquilidad y relajación. Así que en lugar de esperar a tus próximas vacaciones acude a nuestra clínica, donde recibirás alguno de estos maravillosos masajes.

Terapia para niños y adolescentes en Santa Pola

Una de las mejores cosas que puedes hacer como padre o tutor es cuidar de la salud de tus hijos, no solo física, sino psíquica. Ya se trate de una situación o problema particular o de temas relacionados con la edad, la terapia es una opción muy buena. Pero a veces puede resultar un poco intimidante hacer terapia de forma individual. Por ello la terapia grupal para niños o adolescentes funciona muy bien.

Es estar con gente de su edad, en grupos pequeños, donde comparten pensamientos, sentimientos y opiniones. Siempre en un ambiente controlado, seguro, optimista. Mediante este tipo de terapia los niños desarrollan una percepción positiva de sí mismos, logrando la aceptación. Pero además adquieren habilidades para poder relacionarse positivamente con otros. Sirve también para que sean más seguros y tengan herramientas para enfrentar situaciones nuevas.

Masaje aromaterapéutico.

Los aceites esenciales han demostrado ofrecer muchos beneficios. Entre ellos a combatir dolores y molestias corporales, eliminar la fatiga y el insomnio, los dolores musculares y de cabeza. Así como las náuseas y reducir la ansiedad, agitación, estrés y depresión, por mencionar algunos de ellos. La aromaterapia ayuda, en suma a alcanzar un estado de bienestar tanto físico como mental.

Así que mediante un masaje aromaterapéutico tus estados psíquicos, emocionales y espirituales estarán armonizados. Además de que los bloqueos energéticos que puedas presentar estarán liberados. Te sentirás transportado a un estado de calma y relajación gracias al uso de plantas aromáticas específicas y las manos expertas de nuestros expertos. ¡No esperes más!

Masaje con envoltura sublime de seda. En nuestra Unidad de Spa y Bienestar conocemos las propiedades de la proteína de seda. No solo ofrecen propiedades suavizantes en piel y cabello, sino que las llevamos un paso más allá. Su composición rica en aminoácidos hidrata profundamente tu piel para prevenir los signos del envejecimiento. No te pierdas esta gratísima experiencia de una suave exfoliación y esta inigualable envoltura de seda, junto con un masaje especializado. ¡Es una renovación integral!

Masaje con piedras calientes. Las piedras termales se han utilizado desde tiempos antiguos. Las diferentes temperaturas, la presión de las piedras sobre el cuerpo y un masaje terapéutico profesional dan como resultado un flujo de energía vital. Esto evitará que los trastornos físicos y emocionales te perjudiquen. ¡Una inigualable experiencia para eliminar malestares, favorecer a tu sistema circulatorio y eliminar toxinas de tu cuerpo!

Masaje y tratamiento de Bambuterapia. Otra práctica traída del Lejano Oriente, es el uso de cañas de bambú de diferentes tamaños y diámetros en el masaje. Es una experiencia tan especial que tienes que vivirla para estimular tu piel a nivel profundo. Y también en tus músculos, sistema nervioso y tejido adiposo.

Chocolaterapia. ¿Quién no ama el chocolate? Y si se utiliza sobre el cuerpo, es posible magnificar sus propiedades. No solo disfrutarás de su exquisito aroma, sino que enriquecerá tu piel gracias a sus minerales y emolientes. Una experiencia única que debes probar siempre que te sea posible

Reserva tu cita para un masaje terapéutico en nuestra Unidad de Spa y Bienestar en Santa Pola

Si necesitas más información, envíanos un mensaje desde nuestra web. Ahí mismo podrás rellenar un formulario para contactarnos o para reservar una cita. En Policlínica del Río Hortega nos interesa tu bienestar integral, tanto físico como mental.