Clínica del Río-Hortega.

Especialistas Médicos y Estéticos

Nuestra clínica multidisciplinar, nace con el objetivo principal de abordar la salud y el bienestar del paciente desde una perspectiva multidisciplinar, en la que diversos profesionales en el ámbito de la medicina, de la salud y del bienestar, marcan de forma conjunta las pautas y el camino a seguir para lograr los objetivos propuestos.

Por ello, tenemos como máxima premisa romper esa barrera psíquica y emocional médico-paciente, humanizando todos los procesos creando así un clima de confianza y serenidad perfecta ante cualquier tratamiento, servicio y situación.

Conoce nuestra Clínica Médico Estética:

Hemos diseñado un espacio de líneas rectas y curvas, pensando para cada uno de nuestros pacientes. Un lugar en el que te sentirás arropado, cómodo y con total privacidad. Además, cada una de nuestras 7 salas de consulta, está diseñada para acoger una especialidad diferente, contando con la más avanzada aparatología y medios y con los elementos suficientes para hacer de tu experiencia, algo único y con total satisfacción. Cada detalle sólo tiene el objetivo de ofrecerte nuestra mejor versión.

Especialidades y servicios clínicos que ofrecemos:

En la actualidad contamos con distintas especialidades médicas y/o servicios relacionados con la salud y el bienestar. Cada una de estas áreas cuenta con su propia cartera de profesionales, servicios y tratamientos, haciendo que todo en su conjunto cobre un especial valor, ya que tratamos de abordar todos los tratamientos de forma integral, entrando incluso en juego diversos profesionales de disciplinas diferentes si fuera necesario.

CONOCE YA TODAS NUESTRAS ESPECIALIDADES