PODOLOGÍA EN SANTA POLA
PODÓLOGO EN SANTA POLA CLÍNICA DEL RÍO-HORTEGA
La podología es una disciplina integral que va más allá de la salud de los pies. Nuestros expertos en podología se ocupan del cuidado de todo el aparato locomotor, incluyendo tobillos, rodillas, caderas y lumbares, ya que están estrechamente relacionados sin necesariamente causar dolor en los pies. Nuestro objetivo no solo es curar, sino también prevenir, por lo que es altamente recomendable acudir a un especialista para evitar futuras patologías y mantener una buena salud en general.
En cuanto a la edad, cuanto antes se inicie el cuidado podológico, mejor. Recomendamos que los niños comiencen a ser evaluados alrededor de los 4 años, especialmente si practican deportes como el fútbol. Esto nos permite corregir condiciones como pies planos, mala posición de los dedos, verrugas plantares y falta de estabilidad, entre muchas otras afecciones comunes.
Nuestro equipo de podólogos utiliza técnicas y tratamientos avanzados para brindarte la mejor atención posible. Valoramos tu bienestar y queremos asegurarnos de que tus pies y tu sistema locomotor estén en óptimas condiciones.
Si eres deportista, es fundamental someterte a una evaluación biomecánica. Nuestros podólogos especializados son los encargados de llevar a cabo estas evaluaciones y brindarte asesoramiento para mejorar tu rendimiento y prevenir lesiones graves relacionadas con tu pisada o calzado inadecuado.
Los pies son el pilar fundamental de nuestro cuerpo, ya que soportan todo nuestro peso y proporcionan apoyo y equilibrio. Una mala pisada puede tener repercusiones en otras articulaciones tanto en el pie como en el resto del cuerpo. En nuestra clínica en Santa Pola (Alicante), realizamos evaluaciones biomecánicas exhaustivas para detectar, prevenir y corregir patologías derivadas de problemas en la pisada.
Nuestro objetivo es ayudarte a maximizar tu rendimiento deportivo mientras te mantenemos alejado/a de lesiones. A través de nuestras evaluaciones biomecánicas, analizamos tu forma de caminar, tus patrones de movimiento y la interacción de tu pie con el suelo. Con esta información, podemos identificar cualquier disfunción y diseñar un plan de tratamiento personalizado para corregir tu pisada y mejorar tu rendimiento.
No dejes que una mala pisada limite tu potencial deportivo y ponga en riesgo tu salud. Nuestro equipo de podólogos altamente cualificados está listo para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento y evitar lesiones. ¡Agenda una evaluación biomecánica con nuestro podólogo en Santa Pola y da el paso hacia una pisada saludable y un mejor rendimiento deportivo!
Al igual que el corazón, los ojos, la boca o el estómago, los pies también son una especialidad y los podólogos son los que se encargan de ofrecer el tratamiento que necesitan.
En nuestra clínica de Santa Pola (Alicante) , contamos con una Unidad Especializada en Podología en la detección, tratamiento y prevención de afecciones podológicas mediante la realización de servicios clínicos y diagnósticos prestando atención desde la edad infantil hasta la tercera edad .
.
Ningún tratamiento aislado es tan contundente ni tan satisfactorio para el paciente como la combinación de los más adecuados para cada persona. Individualizando el tratamiento conseguimos mejores resultados y en menor tiempo.