Cuida tu piel después del verano (aprovecha el código descuento que te dejamos más abajo)

Tras el verano, la piel sufre desajustes como sequedad, deshidratación, aparición de manchas, pérdida de luminosidad e incluso, signos de arrugas. Por ello, es necesario ser consciente de ello y aconsejamos la realización de ciertos tratamientos faciales para poder restaurar y revitalizar la piel y devolverla a su estado óptimo.

Además, la piel es nuestro espejo, pues marca nuestra edad, imagen y hasta el estado de ánimo. Asimismo, conforme pasan los años el cuerpo deja de generar ciertas sustancias buenas como Colágeno y Ácido Hialurónico y empieza a perder elasticidad y brillo, volviéndose más seca.

En nuestra Policlínica de Santa Pola, te ofrecemos los tratamientos faciales más avanzados que, actualmente, hay en el mercado para combatir los excesos del verano y los signos de la edad.

Ozone Higienic Face + Jet Plasma Fit

Ozone Higienic Face + Jet Plasma Fit es un tratamiento enfocado a una limpieza profunda para eliminar las impurezas de tu piel.

El uso de vapor de ozono es muy beneficioso para mejorar la circulación sanguínea. Es más, oxigena y purifica la piel dilatando el poro, de tal manera que permita una mayor penetración de principios activos y conseguir un resultado excelente.

Este método en el campo de la estética viene de años atrás, aportando numerosas propiedades a nuestra piel.

Cuida tu piel después del verano
Cuida tu piel después del verano

Tratamiento manchas IPL

El tratamiento de manchas con luz intensa pulsada o IPL es el método más efectivo y la mejor elección para trabajar manchas, venitas o textura cutánea rugosa, con el fin de mejorar la calidad de la piel, al estimular la formación de colágeno.

El mejor aliado para un fotorejuvenecimiento contra la sobreexposición solar que, además, no daña el tejido cutáneo.

Dermapen Trat. Específico

El Dermapen es un dispositivo de uso médico estético que funciona a través de micro-agujas con distintas penetraciones para provocar estímulos en nuestro rostro.

Te ayuda a mejorar la piel del rostro y rejuvenecer facilitando la generación natural de colágeno y elastina. Pues elimina manchas, suaviza arrugas y reduce acné, entre otros.

En definitiva, es el tratamiento ideal para proporcionarle a tu piel las vitaminas que necesita y frenar el envejecimiento prematuro.

exfoliación con dermapen en santa pola

Queremos hacerte un regalo especial para poder afrontar con buena cara la vuelta a la rutina. Este mes de septiembre podrás disfrutar de un descuento de 10€ en estos tratamientos especializados para recuperar tu piel tras el verano.

Disfruta con el código de descuento POLIVERANO21 de 10€ de regalo en tu próxima limpieza Ozone Higienic Face, tratamiento anti manchas IPL o en la mejor exfoliación con nuestro Dermapen. Una oportunidad única para lucir una piel llena de vitalidad.

Complementa tu tratamiento con un Peeling Químico

El peeling químico es una opción sencilla para notar una mejoría inmediata en el aspecto de la piel.

Es un tratamiento que provoca la sustitución de las distintas capas de la piel, más o menos superficiales, por otras de más calidad. Esto se produce a través de la exfoliación que provoca, generando así mayor luminosidad.

Es decir, logra una piel más homogénea, mejorando su textura y reduciendo marcas de acné, arrugas y manchas producidas por la fotoexposición.

Se distinguen tres tipos de peeling (suave, medio y profundo), en función de las diferentes necesidades del paciente. Es un método no agresivo para la piel pero es imprescindible una buena fotoprotección antes y después del procedimiento.

En nuestra Clínica en Santa Pola podrás recuperar la vitalidad y luminosidad de tu piel castigada tras el verano. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.