RELLENOS FACIALES EN SANTA POLA
CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN SANTA POLA
Luce una piel joven y lisa
Se realizan Infiltraciones de ácido hialurónico en diferentes partes del rostro para eliminar los signos del envejecimiento. Devuelve el volumen original a tu rostro y mejora la flacidez en tan solo 15 minutos.
El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento estético cada vez más popular, que sirve para lucir una piel joven y lisa. Este procedimiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano, ayudando a hidratar y rellenar la piel. El proceso de relleno con ácido hialurónico es relativamente sencillo y no requiere de cirugía ni anestesia general. Se inyecta en la piel mediante pequeñas agujas, en las áreas donde se desea aumentar el volumen o reducir las arrugas y líneas de expresión.
Beneficios del Relleno facial
Los beneficios de este tratamiento son muchos, entre ellos el aumento de volumen en áreas como los pómulos y mentón, la reducción de líneas de expresión y arrugas, la hidratación de la piel y la mejora de su elasticidad y firmeza. Además, el ácido hialurónico es una sustancia segura y biocompatible que se reabsorbe gradualmente por el cuerpo sin dejar residuos tóxicos.
Armonización facial en Clínica del Río-Hortega