IPL MANOS EN SANTA POLA

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN SANTA POLA

Piel más joven y uniforme

 

Con el tratamiento de IPL (Luz Pulsada Intensa) en las manos, la piel adopta una tonalidad más uniforme y luminosa. Después de cada tratamiento hay una disminución gradual del enrojecimiento general de las manchas e hiperpigmentaciones, que se irán haciendo menos visibles con el transcurso de los días.

IPL es una técnica no invasiva que se utiliza en la estética para tratar diversas afecciones de la piel. En el caso de las manos, es una excelente opción para mejorar su aspecto y combatir los signos del envejecimiento.

El proceso del tratamiento con IPL en manos comienza con la aplicación de un gel conductor en la piel, para posteriormente emplear un dispositivo de luz pulsada en las áreas a tratar, el cual emite pulsos de luz intensa que penetran en la piel, lo que reduce gradualmente la cantidad de melanina en manchas y estimula la producción de colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son proteínas esenciales que ayudan a mantener la piel firme y elástica, lo que hace mejorar la apariencia de las manos y reducir las arrugas, manchas e hiperpigmentaciones.

Los beneficios del IPL en manos son notables, reduce las manchas y léntigos en la piel, mejora su textura, reduce la apariencia de arrugas, mejora cicatrices, etc. Otro beneficio importante de la Luz Pulsada Intensa es que no requiere tiempo de recuperación prolongado. Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento, lo que significa que pueden disfrutar de los beneficios de este tratamiento sin tener que tomarse tiempo libre del trabajo u otras actividades.

Tratamiento de IPL en Manos en Clínica del Río-Hortega