Recupera el pelo con el injerto capilar FUE Zafiro.

Y di adiós para siempre a la alopecia

El injerto capilar FUE Zafiro es un procedimiento quirúrgico que permite recuperar el pelo en zonas que hasta ahora eran difíciles de tratar. Presenta un resultado completamente natural.

¿Qué es el injerto capilar FUE Zafiro?

Un procedimiento quirúrgico con tecnología avanzada que está arrasando en el mercado. Reduce al máximo las cicatrices y no requiere de sutura: es cómodo, mínimamente invasivo y completamente seguro.

¿Cómo se hace? Con un bisturí de zafiro, una técnica innovadora diseñada para minimizar la formación de costras y agilizar el proceso de recuperación. Las incisiones son más pequeñas, por lo que el resultado es mucho más natural.

¿Por qué elegir FUE Zafiro?

● Permite tratar zonas pequeñas y medianas.
● Es mínimamente invasivo.
● Sin suturas.
● Recuperación rápida.
● No deja cicatrices.
● Resultado mucho más natural.
En una sesión
Seguimiento postoperatorio
Seguimiento 7 días de la semana
Resultado natural

Preguntas y respuestas

Te conoceremos y te haremos una serie de pruebas para conocer tu estado. El cirujano te presentará un diseño estético de la zona para que el resultado sea perfecto. Raparemos la zona; en las mujeres solo se les rapará la zona necesaria de la nuca, así podrá ocultarla con el pelo. Se aplicará la anestesia local y se procederá a la intervención.

Resultados excepcionalmente naturales y sin cicatrices.

Sí, se te recetará los medicamentos necesarios y un champú especial que deberás aplicarte. La zona tendrá que mantenerse muy hidratada con agua termal en spray.

Entre 4 y 8 horas, dependiendo del número de folículos que se vaya a implantar.