Fotorrejuvenecimiento E-LIGHT.
En Policlínica del Río-Hortega, nuestra clínica en Santa Pola (Alicante), queremos darte el mejor de los servicios, por ello tenemos a tu disposición el más novedoso sistema para rejuvenecer la piel y eliminar imperfecciones sin perjudicar la superficie cutánea.
Este método es perfecto para el tratamiento de defectos de la piel como:
- Problemas de pigmentación como manchas, pecas o lentigos solares.
- Corregir los daños causados por el sol.
- Tratar los poros grandes, los eritemas (cluperosis), la rosácea, talagectasias.
- Recuperar la elasticidad y tono de la piel.
- Elimina arañas vasculares.
- Tratamiento de acné.
Está especialmente indicado para la zona facial, pero también se puede hacer en cuello, escote, manchas en las manos e incluso piernas y brazos.
La tecnología E-light combina la radiofrecuencia junto a la luz pulsada (IPC), logrando aumentar la destrucción de los pigmentos sin producir traumas en las dermis. Estimula el colágeno y elastina, iniciando una regeneración que rejuvenece la piel.
Tiene la ventaja de la rápida recuperación y los pacientes pueden incorporarse a la vida social/laboral pudiendo maquillarse. Hay que tener la precaución de utilizar protección solar en la zona tratada.
Lo ideal es que el paciente acuda a la clínica lo menos bronceado posible, para lograr mayor resultados sin riesgos para la piel. También es importante, durante el tratamiento, no exponer las zonas tratadas al sol, utilizar las cremas indicadas por la técnico y aún en días nublados aplicar pantalla solar durante las tres semanas posteriores al tratamiento.