TEST DE ANTÍGENOS EN SANTA POLA. 29€

DETECCIÓN DE LA COVID-19

En Clínica del Río-Hortega llevamos a cabo el control de la enfermedad COVID-19 basada en el Test de Antígenos para la detección del coronavirus SARS-CoV-2 por un precio de 29€.

En nuestra Clínica de Santa Pola disponemos de los medios necesarios para garantizar los resultados en escasos minutos tras la realización del Test y se hará entrega del correspondiente Certificado e Informe Oficial en menos de 1 hora.

La gran ventaja del Test de Antígenos es el tiempo de respuesta en el resultado (minutos) y la elevada sensibilidad en los primeros días de la infección. La sensibilidad en los primeros días de contagio (0-3 días) es de un 100% y del 4-7 día del 90%. Esto permite un diagnóstico urgente de aquellos pacientes con sintomatología y sus contactos.

El Test de Antígenos está especialmente indicado para viajar y/o asistencia a actos sociales.

Reserva y Paga ONLINE tu Test de Antígenos

¡Informe y Certificado Oficial en menos de 1 hora!

¿Cómo se realiza un Test de Antígenos?

En Clínica del Río-Hortega realizaremos la extracción de la muestra. Esto consiste en un exudado nasofaríngeo llevado a cabo por personal sanitario cualificado, donde se introduce una hiposo por las fosas nasales y/o la boca. El proceso puede resultar un poco molesto, pero no es doloroso y no dura más de 30 segundos.

Cuando obtengamos la muestra y verifiquemos que es válida para su análisis, un dispositivo la estudiará en unos 15 minutos y nos dará un resultado.

El Test de Antígenos es una prueba muy útil, sobre todo para detectar casos positivos. Pero si existen dudas tras este, se recomienda realizar una PCR para contrastar con seguridad.

¿Cuándo tengo que realizarme un Test de Antígenos y no una PCR?

· Si tengo síntomas compatibles con la COVID19: fiebre, tos, sensación de falta de aire, pérdida de gusto y olfato, dolor al tragar, diarrea, dolores musculares…

· Si he tenido riesgo de contagio tras haber estado en contacto estrecho con un positivo.

· Si estoy en los primeros cinco días tras contraer la enfermedad ya que el test de antígenos es una herramienta muy eficaz dentro de los cinco primeros días.

· Si tengo que viajar o acudir a actos sociales.