Radiofrecuencia Endymed: Un tratamiento no invasivo para una piel más radiante

La radiofrecuencia endymed es un tratamiento no invasivo que utiliza la tecnología exclusiva 3DEEP para mejorar la apariencia de la piel. Este tratamiento es especialmente efectivo para tratar la flacidez facial y corporal.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Endymed?

El envejecimiento puede afectar la apariencia de nuestra piel, causando arrugas, líneas de expresión y flacidez. Pero la tecnología moderna nos brinda una solución: el tratamiento de radiofrecuencia Endymed. Este tratamiento no invasivo mejora el aspecto de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina para una piel más firme y tersa.

Sin molestias ni tiempo de inactividad, la radiofrecuencia Endymed utiliza tecnología 3D para realizar 3 arcos de radiofrecuencia, logrando un calentamiento rápido y efectivo en 3 profundidades del tejido. Mejora la textura y tono de la piel, dejándote una sensación de confianza y frescura.

Beneficios del tratamiento de radiofrecuencia Endymed

¿Quieres recuperar la juventud de tu piel y sentirte con una mayor seguridad y frescura? Entonces no te pierdas los increíbles beneficios que ofrece el tratamiento de radiofrecuencia Endymed. Con su tecnología exclusiva 3D, este tratamiento no invasivo y no doloroso es la solución perfecta para rejuvenecer tu piel y mejorar su textura y tono. A continuación, conoce algunos de sus mejores beneficios.

  • Mejora la apariencia de la piel al reducir la flacidez facial y corporal.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más firme y tersa.
  • Puede ayudar a reducir las estrías y suavizar las cicatrices del acné.

Consideraciones importantes antes de realizarte un tratamiento Endymed

Antes de decidirte por el tratamiento de radiofrecuencia Endymed, es importante tener en cuenta algunos detalles para asegurarte de que sea la opción adecuada para ti. Aquí te presentamos algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

  • La radiofrecuencia Endymed es segura y no invasiva.
  • Los resultados pueden variar dependiendo del paciente y del área tratada.
  • Es importante consultar con un profesional antes de comenzar el tratamiento para determinar si es adecuado para ti.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia Endymed son necesarias?

Los tratamientos suelen llevar entre seis y ocho sesiones. En ocasiones hay protocolos abreviados a dos o tres sesiones. Durante el tratamiento, las capas profundas de la piel son calentadas gradualmente, mientras que la superficie de la piel se mantiene entre 40-42 Cº.

¿Es un procedimiento doloroso?

La radiofrecuencia Endymed utiliza unas agujas finas que depositan la energía de radiofrecuencia en el interior de la dermis, es generalmente bien tolerado. Una hora antes del procedimiento se aplica una crema anestésica en la zona a tratar.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento de radiofrecuencia Endymed?

Después del tratamiento es importante seguir las siguientes recomendaciones para obtener los mejores resultados:

  • Protección solar estricta cada 2 o 3 horas.
  • Evitar maquillaje durante los 3 primeros días.
  • Aplicar crema o ampollas hidratante o regeneradora.

No aplicar sustancias irritantes durante la primera semana

¿Cuándo empiezo a ver los resultados de radiofrecuencia Endymed?

Los resultados no son inmediatos, la mejoría empieza a ser evidente de forma progresiva a partir del primer mes, y se potencia en la medida en la que se realizan sesiones. Se ha demostrado activación de la producción de colágeno hasta 1 año después de la última sesión.

Descubre los resultados sorprendentes de nuestro servicio de Radiofrecuencia Endymed

En Clínica del Río Hortega, ofrecemos un servicio de radiofrecuencia Endymed que proporciona resultados sorprendentes para mejorar la apariencia de la piel. Con esta tecnología avanzada y no invasiva, puedes disfrutar de una piel más tersa, firme y joven sin la necesidad de tiempo de inactividad o incómodos procedimientos.

¡Descubre los resultados sorprendentes que podemos ofrecerte en Clínica del Río-Hortega! ¡Agenda tu cita hoy mismo y rejuvenece tu piel!