¿Qué puedo ver en la ecografía emocional 5D?

ecografía emocional 5D

¿Quedan pocos meses para que tu bebé venga a este mundo, pero no puedes aguantar las ganas de conocerlo? Gracias a la ecografía emocional 5D tendrás la oportunidad de conocer todos los gestos, expresiones y reacciones de tu bebé al detalle. Un momento tan especial que te ayudará a conectar aún más con tu bebé, convirtiéndose en un recuerdo que no olvidarás nunca.

En Policlínica del Río-Hortega, queremos ofrecerte la oportunidad de poder ver a tu bebé con todo detalle. Queremos formar parte de ese momento tan especial para los futuros papás. Y es por eso que hemos incorporado la alta tecnología de la ecografía emocional 5D entre nuestros servicios, para ayudarte a conocer a tu bebé mucho mejor.

¿Por qué elegir una ecografía emocional 5D?

Las ecografías emocionales 5D son el mayor avance actualmente para captar imágenes de tu bebé durante el embarazo. Es una tecnología que nos garantiza captar imágenes de ultrasonido 5D que tienen una alta resolución. Para empezar, la principal mejora en las ecografías 5D frente a las 4D, es que podemos observar como nuestro bebé se desarrolla y se mueve en el útero. Pero, no nos quedamos ahí, ya que la imagen es mucho más limpia, con menos manchas y elimina el ruido del resultado final. Además, esta tecnología también realza los bordes de los tejidos, por lo que podríamos decir que prácticamente es una imagen exacta.

Es una prueba no invasiva que no solo nos ayuda a conectar más con nuestro bebé, sino que también nos ayuda a detectar cualquier tipo de malformación y realizar un control completo durante la gestación.

ecografía emocional 5D

¿Cuáles son los mejores momentos para una ecografía?

Existen cuatro momentos en los cuales nos interesa realizar una ecografía. Son cuatro momentos especiales en los que poco a poco vamos descubriendo a nuestro bebé y crece nuestra conexión con él. La semana 9 es perfecta para escuchar y ver latir su corazón por primera vez. Más adelante, en la semana 17, conoceremos el sexo del bebé. En la semana 23 podemos realizar una ecografía para establecer nuevos vínculos. Y por último, en la semana 29 realizaremos la ecografía emocional 5D para obtener una imagen exacta de cómo es, con facciones y movimientos en alta resolución.

Además, en Policlínica del Río – Hortega contamos con una serie de regalos para que puedas llevarte a casa las mejores imágenes de tu bebé. Regala este momento tan especial a los que más quieres con álbumes de fotos personalizados con las mejores fotografías de la ecografía, así como cajitas y Pen-Drives personalizados.

¿Qué puedo ver en una ecografía emocional 5D?

Hay muchas sorpresas que nos podemos llevar durante una ecografía emocional 5D, pero todas son bonitas y divertidas. Los futuros bebés están en constante movimiento, y probablemente durante la ecografía puedas ver situaciones como la apertura de sus ojos. Normalmente, suelen mantener los ojos cerrados en la gestación, pero a veces se ha podido captar este momento único.

Otra sorpresa, el gesto de chuparse el dedo. No siempre ocurre, pero hay momentos en el que el bebe lleva su dedo gordo a la boca, un gesto lleno de dulzura que hemos podido capturar varias veces.  Así como los bostezos, un gesto muy característico que suele ocurrir muy a menudo y con el que obtenemos una imagen tierna durante la ecografía.

Pero, a nuestros bebés también les gusta jugar, y muchas veces captamos imágenes en las que nuestro bebé juega con su cordón umbilical. Intentan cogerlo y agarrarlo, pero como aún no han desarrollado la fuerza suficiente, es más bien un amago. Es muy divertido ver como intentan interactuar con el único elemento ajeno a su cuerpo.

¿Dónde puedo hacerme una ecografía emocional 5D?

A partir de la semana 25 podemos obtener muy buenas imágenes del bebé, con nivel de detalle avanzado y con sus rasgos diferenciados. En Policlínica del Río-Hortega podrás realizarte nuestra ecografía 5D y vivir un momento único de la maternidad. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.