Qué es EMSCULPT y cómo funciona

emsculpt

Tanto si se trata de perder peso como de tonificar ciertos músculos, hacer ejercicio es fundamental. Pero para la mayoría de las personas es un reto encontrar tiempo suficiente para una rutina de ejercicios rigurosa. Por suerte, hay muchas formas de tonificar el cuerpo y fortalecer eficazmente determinados músculos que requieren menos tiempo que ir al gimnasio y levantar pesas.

Los adultos pasan la mayor parte del día sentados y tecleando en el trabajo, conduciendo, etc. Este estilo de vida sedentario puede hacer que corramos el riesgo de ganar un exceso de grasa alrededor de nuestra sección media, lo que puede conducir a una serie de problemas de salud. Afortunadamente, hay varias formas de fortalecer determinados músculos sin cambiar drásticamente nuestras rutinas diarias. Recuerda que no existe una dieta milagro, que todo lleva su esfuerzo. Pero si quieres tonificar tu cuerpo con poco tiempo y esfuerzo, sigue leyendo para conocer uno de los tratamientos más efectivos y favoritos del momento.

EMSCULPT utiliza la energía electromagnética de alta intensidad. En cada sesión, EMSCULPT provoca miles de contracciones musculares para mejorar la tonificación y fuerza de los músculos.

¡Quiero más información!

¿Qué es EMSCULPT?

EMSCULPT es un dispositivo de contorno corporal no quirúrgico que utiliza la tecnología electromagnética focalizada para tonificar y tensar la piel de las zonas del cuerpo seleccionadas. Es uno de los dispositivos de contorno corporal más eficaces y cómodos del mercado actual. EMSCULPT está aprobado por la FDA, es fácil de usar y no tiene efectos secundarios.

Es un tratamiento completamente seguro y eficaz como tratamiento contra la celulitis, destinado a mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel. Se puede recurrir a EMSCULPT para mantener los resultados conseguidos mientras te sometes a otros tratamientos como la liposucción, contra la celulitis o simplemente como medida preventiva para mantener tu piel sana y joven.

En resumen:

  • Cuida tu piel.
  • Elimina grasa.
  • Tonifica tus músculos.
  • Tratamiento para la celulitis.
emsculpt

¿Cómo funciona?

El aparato funciona emitiendo poderosas contracciones que penetran en la superficie de la piel y calientan el tejido conjuntivo subyacente. Este tejido calentado aumenta el flujo sanguíneo, lo que ayuda a descomponer las células grasas y a expulsarlas del cuerpo. El dispositivo también cuenta con un rodillo terapéutico patentado que distribuye la energía por la zona deseada. Para que funcione eficazmente, el dispositivo debe usarse de forma constante durante 30 minutos cada vez, tres veces a la semana.

Utiliza contracciones supramáximas, descargando energía que genera el crecimiento de los abdominales mientras quema la grasa. Con la primera sesión obtendrás un resultado equivalente a hacer 20.000 abdominales, comenzando a notar de forma inmediata unos resultados sorprendentes. Desde el momento en el que la máquina es colocada, el especialista aumentará la intensidad de la misma progresivamente, en un rango que oscila entre el 1% y 100%. Irás notando las contracciones poco a poco. Estimula, además, las fibras musculares y disminuye hasta un 20% – 30% de la grasa acumulando, aumentando así el metabolismo celular. Desde Clínica del Río-Hortega te invitamos a seguir leyendo para descubrir más de este tratamiento. 

¿Es seguro el EMSCULPT?

EMSCULPT es completamente seguro y no tiene efectos secundarios. Está aprobado por la FDA y se ha utilizado en spas médicos, clínicas de dermatología y consultorios médicos durante más de una década para tratar eficazmente la celulitis, eliminar grasa y mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel. El EMSCULPT es completamente indoloro, por lo que no es necesario cambiar tu rutina diaria.

Así que sí, EMSCULPT es completamente seguro y fiable. Ha sido aprobado mediante siete estudios clínicos, con resultados muy consistentes:

  • 19% de reducción en grasa subcutánea abdominal.
  • 16% de aumento de masa muscular.
  • 4,4 cm en promedio de reducción de cintura.
  • 95% de satisfacción con los resultados del tratamiento.
Quiero empezar mi tratamiento
EMSCULPT te ayuda a eliminar grasa

Consejos para eliminar el exceso de grasa y tonificar el cuerpo

-Haz ejercicio con regularidad: hacer ejercicio con regularidad ayuda a descomponer las células grasas y mejora la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a fortalecer los músculos que se encuentran debajo de la capa de grasa. Puedes hacer ejercicio solo o en combinación con EMSCULPT u otros dispositivos de contorno corporal.

-Come sano: comer sano no sólo te ayudará a perder peso y a tonificar el cuerpo, sino que también mejorará tu salud en general. Los frutos secos, las semillas, el pescado, los huevos, las frutas y las verduras son algunos de los alimentos más saludables que puedes comer.

-Mantente hidratado: mantenerte hidratado te ayudará a sentirse con energía y a mejorar tu metabolismo al eliminar las toxinas de tu cuerpo. Evita las bebidas azucaradas, como los refrescos y los zumos, y opta por el agua.

-Duerme bien: dormir lo suficiente es crucial para tu salud y bienestar general. Mientras duermes, tu cuerpo repara y regenera las células, por lo que se recomienda dormir entre siete y ocho horas.

-Mantén la motivación: porque perder peso y tonificar el cuerpo puede ser un proceso difícil, y es importante mantener la motivación. Puedes apuntarte a un gimnasio o clase de fitness para conseguir esa motivación.

Conclusión

Tonificar el cuerpo y tensar los músculos es una parte importante para mantenerse sano y en forma. Sin embargo, para conseguir los resultados deseados, debes asegurarte de que utilizas los métodos adecuados. Aunque hacer ejercicio con regularidad y comer de forma saludable puede ayudarte a perder grasa y tonificar el cuerpo, requiere mucho tiempo y esfuerzo.

EMSCULPT está especialmente diseñado para desarrollar el músculo y esculpir el cuerpo en poco tiempo, sin esfuerzos. 

¡Quiero empezar ya mi tratamiento!

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en los que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica estética nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.

Entradas Relacionadas