¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?

¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?. Después de muchos meses de no salir, seguramente te hace mucha ilusión lucir tu figura en la playa o la piscina. Sin embargo, hay un pequeño detalle: no has depilado tu cuerpo. Si no eres afecta a usar métodos convencionales, hay otras opciones buenísimas. Por ejemplo, la depilación láser, que te dejará la piel perfecta. Pero ¿puedes depilarte con láser en el verano? En Policlínica del Río-Hortega respondemos a todas tus dudas.

Entonces ¿se recomienda la depilación láser durante el verano?

Seguramente conoces las distintas formas de depilación cutánea… y quizá las has probado todas (cera, cuchilla, maquinilla…). La mayoría suele ser un tanto cuanto agresiva con la piel, pero en el caso de la depilación láser no es así. Por ello se ha convertido en el método favorito de depilación definitiva para el verano, sin irritación o aparición de puntitos. ¿Entonces, puedo hacerme la depilación láser en verano?Un cuerpo liso, de piel sedosa, es la meta de toda mujer que planea ponerse un bañador o un bikini.  Si este es tu plan, ¡adelante! A diferencia de otros métodos, la depilación láser NO duele, además de que es más cuidadosa con tu piel. Si buscas un método de depilación que elimine vellos enquistados, foliculitis, este es el indicado. Además de que una de sus mejores ventajas es que eliminarás vello a largo plazo.

¿En qué consiste la depilación láser?

Tú no tienes que hacer nada, solo llega a nuestra clínica y nosotros nos encargamos de todo. Un profesional se encargará de tu depilación láser en Santa Pola, una luz potente y centralizada en cierta área. Va a penetrar en las capas de tu piel hasta llegar a la melanina del vello, que es la que le da color. Ahí se absorbe el calor y se elimina el folículo, por tanto, ¡no habrá más vello!

En Policlínica del Río-Hortega te ofrecemos la depilación con láser de diodo Leaseir MHR, uno de los métodos más efectivos. Así como también la depilación IPL SHR System 7.0, el más avanzado del mercado: sistema de barrido y tecnología de ráfagas.

¿Qué pasa si te da el sol después del láser?

Como todo tratamiento, es importante tengas cuidados en tu piel para evitar cualquier tipo de molestia. Considera que si te expones al sol los efectos de la radiación pueden durar un par de días (y no lo notas). Por tanto, en ese lapso no conviene que te apliques el láser: la radiación natural más esta otra podría producir una quemadura.

Por eso nosotros te recomendamos no exponerte al sol al menos 48 horas antes de tu sesión de depilación (y que no haya rojeces). No debes aplicarte rayos UVA ni productos de autobronceado al menos por dos días después de tu sesión. Otro tipo de cuidados los indicamos en nuestra web y con gusto resolvemos todas tus dudas.

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito para eliminar todo el vello corporal?

Desde la primera sesión vas a tener una piel lisa y sedosa. Pero también dependerá de otros factores, por ejemplo, abundancia del vello corporal, tipo de piel, grosor del vello. Cada caso es diferente, pero si deseas eliminar por completo el vello corporal, necesitarás 6 sesiones o quizá 8.

¿Cuánto cuesta la depilación con láser en Alicante?

En Policlínica del Río-Hortega el coste dependerá de la zona a tratar y del número de sesiones que requieras para eliminar el vello corporal. En nuestra web encontrarás precios aproximados, además nuestra primera consulta es gratuita. Rellena el formulario de nuestra web para mayor información. ¡Reserva tu cita y dile adiós al vello corporal o facial! Luce guapísima este verano y pásalo genial con una piel de seda. Estamos en Santa Pola, Alicante.