Pruebas médicas en Santa Pola

Clínica del Río Hortega sin duda es una de las clínicas más completas que encontrarás en Santa Pola. Contamos con reconocidos profesionales de la salud, ofreciéndote cuidado, salud y belleza en un solo lugar. Desde fisioterapia, psicología, nutrición, dietética y podología, hasta lo más puntero en medicina estética, alta estética avanzada y depilación láser. Pero eso no es todo, porque también realizamos pruebas médicas en nuestra clínica en Santa Pola.

Dónde encontrar pruebas médicas fiables en Santa Pola

Son muchas las ocasiones que necesitarás pruebas clínicas especializadas para llegar a un diagnóstico certero. Seguramente tu especialista requiera de algunas de ellas para poder ofrecerte un tratamiento adecuado. El Hospital IMED de Elche es el hospital que tenemos concertado en donde podrás realizarte diferentes pruebas y nosotros nos encargamos de todo. Esto es, tanto de los trámites como de la gestión de las citas que se requieran.

Dentro de las pruebas que puedes llevarte a cabo en el Hospital IMED de Elche están las siguientes. Amniocentesis, audiometría, chequeo deportivo Forfait, citología, colonoscopía con biopsia, gastroscopia, densitometría, ecografía Doppler, ecocardio. Así como también estudios de imagen para embarazadas: ecografía 12 semanas (el coste incluye creening) y ecografía 20 semanas.

Pruebas médicas en Santa Pola

En la clínica también realizan ecografías, eco Doppler –venoso o arterial- MMII o MMSS, electromiograma, electrocardiograma. Otros estudios: ergometría, espirometría, mamografía, ortopantomografía, potenciales evocados, RM 1, 2 y 3 (*). Hay estudios de rayos X con proyecciones (solicitar informes al respecto) y TAC 1,2 y 3 (*), además de TAC dental. Cuenta con telemetría, Holter ECG, Holter TA, colposcopía y tránsito esófago-gastro-intestinal.

(*) En nuestra web se desglosa cada una de estas pruebas.

Si necesitas más información acerca de este tipo de pruebas médicas, envíanos un mensaje desde nuestra web. Solo tienes que rellenar el formulario, así como también se indica el teléfono de contacto, el email y la dirección. En nuestra web te indicamos el coste de cada una de estas pruebas médicas, así podrás contar con un presupuesto anticipado.

Profesionales sanitarios en pruebas médicas en Santa Pola.

Si tu profesional sanitario te ha indicado que es necesario realizarte una prueba específica, acude con nosotros. Ya sea una prueba del corazón o del estómago, o una ecografía para evaluar la salud y el estado de tu bebé. Incluso si es necesaria una prueba de revisión de tu sistema gastrointestinal, esta es una excelente opción. O si necesitas analizar algún tejido de tu cuerpo mediante una biopsia, requieres de rayos X, acude a este hospital.

Finalmente, te indicamos que nosotros no emitimos ningún tipo de recargo o coste adicional. Pulsa aquí para realizar tu prueba médica ahora. Tu salud no tiene precio. Recuerda que un diagnóstico y tratamiento adecuado comienzan con una evaluación correcta. Y esta se logra mediante pruebas clínicas profesionales: no lo dejes para mañana, solicita tu cita ahora.