Perder peso de forma eficaz

Mejores nutricionistas en Santa Pola

El momento en el que decidimos cuidarnos y empezar un plan de dieta para perder peso, puede ser una buena oportunidad para adoptar unos hábitos saludables de alimentación e implementar una buena rutina.

Además, es importante mentalizarnos de que la transformación debe ser algo orgánico que vayamos integrando poco a poco en nuestro día a día a través de un asesoramiento nutricional personalizado. Es muy común que cuando empezamos a ver resultados aparezca la motivación de seguir mejorando, pero en ocasiones podemos llegar a estancarnos. Por ese motivo, nuestro centro cuenta con los mejores equipos de aparatología médico-estética, para aportarte ese pequeño empujoncito que necesitas para mejorar.

Consejos para perder peso de forma saludable

A la hora de perder peso debemos huir de las dietas milagro y los remedios que prometen resultados exprés. Sin embargo, vamos a darte ciertas recomendaciones que te pueden ayudar a mejorar tu alimentación.

  • Beber mucha agua: promueve la función intestinal normal y la digestión, elimina las impurezas y toxinas del cuerpo, además de mantener hidratado nuestro organismo.
  • Objetivos realistas: dirige tus metas a cambiar de hábitos y piensa en el motivo por el que lo haces, no sólo por perder peso. Tómate este cambio como algo positivo, no como una obligación. Enfócate en ser constante y los cambios llegaran solos, todo proceso lleva su tiempo.
  • Renueva tu nevera y despensa. Si quieres cambiar la forma en la que te alimentas, no tiene sentido que en tu cocina estés repleta de chocolates y ultraprocesados. Si eliminas la tentación será más fácil no caer en ella, y puedes ir sustituyéndolos por productos saludables para evitar el mono.
  • Distribuye tu ingesta y haz 5 comidas al día: te ayudará a tener más orden en tu alimentación y a regular mejor el apetito, de esta forma evitarás el picoteo entre horas y los atracones.
  • Utiliza el método plato: consiste en dividir y distribuir la comida de un plato por grupos de alimentos, con las proporciones nutricionales recomendadas. Es una manera muy práctica de comer de forma equilibrada y nos permite crear platos muy variados.

Unos pequeños cambios en tu rutina que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma más fácil. ¿Necesitas ayuda para adoptar un nuevo estilo de vida? Nuestras expertas en nutrición te ayudarán en el proceso a tu mejor versión.

¡Hablar con un experto!

¿Perder peso con dietas milagro?

En muchas ocasiones, las prisas por perder peso nos pueden llevar a tomar malas decisiones y buscar remedios y dietas milagro que nos pueden ocasionar graves problemas de salud. Realizar este tipo de dietas nos puede provocar carencias nutricionales importantes y, al abandonar la dieta, lo más probable es que se recupere el peso perdido y puede que algún que otro kilo extra. Pero el temido efecto rebote no es la única desventaja que nos podemos encontrar, pues seguir este tipo de dietas, además pueden ocasionar:

  • Debilidad y cansancio
  • Deficiencia de ácidos grasos esenciales, vitaminas liposolubles y proteínas
  • Cambios en el metabolismo
  • Disminución de la capacidad de concentración y atención
  • Desmotivación por no conseguir los resultados esperados

Si buscas perder peso de forma eficaz, nuestras especialistas en nutrición pueden ayudarte en el proceso de cambio hacia tu mejor versión.

¡Quiero cambiar mi vida!

Perder peso con ayuda de aparatología médica

Estos son  los tratamientos más demandados y que mejores resultados ofrecen cuando hablamos de perder peso de forma eficaz. Tras una primera visita en Clínica del Río-Hortega, estudiaremos que tratamientos pueden ser mejor para alcanzar tus objetivos y se adapte a tus necesidades.

  1. Criolipólisis: una técnica innovadora para reducir grasa localizada a través de la aplicación de frío de manera controlada. Se puede tratar cualquier zona con grasa localizada rebelde.
  2. Maderoterapia: a través de este método se realizan diferentes tipos de masajes utilizando instrumentos de madera dirigidos a modelar el cuerpo, tonificar la piel, reducir la grasa corporal, etc.
  3. Presoterapia: un tratamiento que consiste en aplicar presión de aire sobre diferentes partes del cuerpo para mejorar el drenaje linfático. Esto favorece la circulación y ayuda a eliminar toxinas.
  4. Cavitación. Este es otro tratamiento que se utiliza para eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia. Es un método muy demandado para reducción del volumen y eliminación de celulitis.

¿Aún no conoces nuestra promoción en el bono premium Total Body? En Clínica del Río-Hortega hemos combinado las mejores tecnologías en el mercado con un plan de nutrición diseñado para ti. Con él, conseguirás alcanzar tus objetivos para verano, remodelando tu figura y transformando tu cuerpo según tus necesidades.

¡Quiero ver el bono!
Nutricionista en Santa Pola

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.

Entradas Relacionadas