¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Hoy en día está muy de moda el ácido hialurónico como parte de diversos tratamientos faciales. Esto puede hacer que te cuestiones acerca de si es seguro o no, o de qué manera puede servirte el ácido hialurónico a ti. Y eso es lo que resolveremos en este post. Para empezar, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel humana. ¡Así es! Es el encargado de que tu piel sea firme y elástica, así como de que tenga un aspecto liso, suave, homogéneo.

El problema es que conforme tenemos más edad, el ácido hialurónico que hay en tu cuerpo va disminuyendo. ¿Sabías que cuando tienes entre 48 y 50 años, seguramente habrás perdido cerca de la mitad de esta sustancia? Esto lo notas principalmente en el rostro, ya que notarás mayor cantidad de arrugas o que son más visibles. Hay signos de flacidez en pómulos y mejillas e incluso cambia el contorno de tu rostro, dándote un aspecto triste.

¿Cómo revertir el envejecimiento de mi rostro? ¡Prueba Teoxane!

Mediante la aplicación de Teoxane. Lo que se hace es aplicarlo de forma directa en las zonas problemáticas para rellenar y corregir tanto arrugas como flacidez. Esto dará un aspecto totalmente natural porque los rasgos de tu rostro y la expresión se renovarán, sin alterarse. En Policlínica del Río-Hortega tenemos rellenos de ácido hialurónico Teoxane.

Existen en el mercado, diversas cremas faciales y productos que te aseguran la eliminación de arrugas. Pero Teoxane, un prestigioso laboratorio dedicado al rejuvenecimiento facial, elabora formulaciones probadas. No sueñes con una piel joven, luminosa y libre de arrugas, prueba nuestro tratamiento con ácido hialurónico. Es un componente que, como mencionamos antes, se encuentra de forma natural en tu piel. Entonces no te causarán daño y sí recuperarás la firmeza, la elasticidad y el nivel de hidratación.

Aplicación de ácido hialurónico en Santa

Nuestros tratamientos son totalmente seguros y garantizados, aplicados bajo estrictas normas sanitarias. El ácido hialurónico lo aplicaremos donde más te falta haga, ya sea en tu entrecejo, en tu frente, alrededor de tus ojos. Pero también puede ser bajo los ojos (si padeces ojeras) en pómulos o alrededor de la boca, pliegues de mejillas, labios, etc.

Hay personas que dicen que las arrugas no les incomodan… pero que si tuvieran la oportunidad de deshacerse de ellas, lo harían. Si no quieres sufrir cirugías estéticas ni pasar por tratamientos largos y poco eficaces, decántate por el ácido hialurónico. ¡Dile adiós a las arrugas en el rostro o a la pérdida de elasticidad que te suma años! Comenzamos hoy?

Efectividad del ácido hialurónico en Santa Pola

Después de aplicar el tratamiento con ácido hialurónico en nuestra clínica, notarás en menos de una semana los resultados. Y no solo eso, sino que serán más apreciables conforme pase el tiempo y los efectos durarán por mese y meses. Por supuesto, cada piel es diferente y dependerá de tu edad, tipo de piel y zona a tratar y cómo cuides tu rostro. No suele haber efectos secundarios, si acaso cierta sensibilidad, algunos hematomas o bultitos, incluso leve enrojecimiento. Pero desaparecerán en pocos días.

En Policlínica del Río-Hortega aplicamos ácido hialurónico Teoxane biocompatible y no alergénico. Es de última generación, hidratante, reticulado, biodegradable. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.