Olvídate del vello corporal en los meses de playa y piscina

La primavera se traduce en buen clima, renacer y en una estación sumamente prometedora. Después del invierno y de meses duros, es el mejor momento para renovarse y lucir geniales. Una de las mejores maneras para lograrlo, es cuidando de nuestro cuerpo y aspecto. Si el vello corporal es molesto o no te habías preocupado por él porque cubrías brazos y piernas, es momento de descubrirte. Y para ello, nada como una sesión de depilación láser en un lugar especializado como Policlínica del Río Hortega.

Depilación láser en primavera en Santa Pola

En otros tiempos, habría parecido arriesgado someterse a la depilación justo antes de ir a la playa o la piscina. El sol y otros factores terminaban por dañar la piel y causaban dolor. Pero gracias a la depilación láser puedes depilarte en cualquier época del año porque es un método seguro y fiable. El láser de diodo ofrece una elevada precisión y una buena eficacia, ya sea que te depiles en primavera o incluso en verano.

Como todos sabemos, la el verano está en puerta, por lo que querrás lucir una piel envidiable para esas fechas. Tomar el sol, ir a la piscina o a la playa, son los planes más comunes y también para broncearse un poco. Y si temes que esto no sea adecuado con tu piel recién depilada, ¡no pasa nada! En Policlínica del Río Hortega tenemos un láser diodo que es compatible con el sol y el bronceado. De esta manera, no habrá ningún inconveniente en ello.

Depilación láser en primavera para hombres y mujeres

Este tipo de depilación no solo es para ellas, sino también para ellos. Hoy en día muchos hombres desean lucir piernas, pecho, axilas, brazos e incluso rostro, bien depilados. Si ese es tu objetivo, puedes agendar tu cita con nosotros y te daremos el mejor tratamiento para una piel radiante. Nosotros te ofrecemos tratamientos personalizados acordes a tu tipo de piel y a la zona a depilar.

En Policlínica del Río Hortega apostamos por los tratamientos más punteros y avalados por certificaciones médicas. Dependiendo de tu caso en particular, podemos utilizar el sistema de depilación láser de diodo Leaseir MHR. Y también contamos con el sistema IPL SHR. Nuestros profesionales técnicos están cualificados para garantizarte la mejor experiencia posible.

Eliminación de vello corporal en Santa Pola

Al momento de acudir a tu cita, nuestros profesionales evaluarán tu caso en particular. Como hemos mencionado, cada sistema de depilación dependerá de cada persona y de la zona a depilar. Esto es, el tipo de piel, el grosor del vello, la sensibilidad, etc. Todo esto determinará el número de sesiones necesarias para librarte del vello y también qué tratamiento es mejor para ti. Te ofrecemos la más completa profesionalidad y excelente trato.

En nuestra web encontrarás ofertas y promociones en depilación y en otros tratamientos estéticos. Nuestra primera consulta es totalmente gratis y evaluaremos el tipo de depilación que más te conviene. Nuestro personal técnico se encarga de realizar los tratamientos con la pertinente certificación. Te ofrecemos además todas las medidas sanitarias correspondientes. En nuestra web podrás consultar los precios. ¡Agenda ya tu cita!