Llena tu rostro de vida mediante fotorejuvenecimiento

Nos encontramos en una época del año en la que ya no sufrimos ese exceso de sol y empezamos a ver las consecuencias con nuevas machas en nuestro rostro, falta de uniformidad en la piel, así como ausencia de luminosidad. Y, por qué no terminar con ello si es lo que queremos. ¿Cómo? Fotorejuvenecimiento.

Para devolverle a tu piel esa falta de luz, uniformidad y tono la mejor forma es a través de un fotorejuvenecimiento. Además, podrás actuar también para líneas de expresión e incluso, arañas vasculares.

Para ello, otoño es el momento perfecto para realizarte este tratamiento, ya que tenemos todo el invierno por delante para la recuperación del cutis. Y, es por eso, que en Policlínica del Río-Hortega queremos hacerte una promoción especial para que puedas lucir una piel perfecta.

Conoce el fotorejuvenecimiento facial con IPL

El fotorejuvenecimiento está indicado principalmente para eliminar las imperfecciones de la piel de forma no invasiva, por lo que es perfecto para el tratamiento de hiperpigmentación, como manchas y lentigos solares, para atenuar poros dilatados y cicatrices de acné, así como recuperar esa elasticidad que se va perdiendo con la edad.

Es por eso que, un rejuvenecimiento facial con IPL es uno de los métodos más recomendados por dermatólogos y especialistas del sector por su resultado, evitando los procesos largos y dolorosos de recuperación.

La fuente de calor y energía que causa el IPL, consigue estimular la producción de colágeno y elastina, los principales responsables de mantener la piel firme y joven, consiguiendo, de este modo, realizar un rejuvenecimiento facial global en poco tiempo.

fotorejuvenecimiento
fotorejuvenecimiento

Elimina las manchas con IPL, el tratamiento idóneo

Las manchas en la piel son un exceso de melanina que produce nuestro cuerpo como escudo a los rayos UV para evitar posibles quemaduras.

No solo basta con una rutina de cuidado y protección para eliminarlas. Si quieres obtener los mejores resultados, es necesario la realización de un tratamiento para conseguir efectos duraderos y de máxima eficacia, con la aparatología adecuada y siempre en manos de expertos.

El tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa) es uno de los mejores para lo que buscamos, pues elimina las manchas de manera segura y efectiva. Además, es capaz de tratar lentigos u otro tipo de marcas, ya que protege las capas más superficiales de la piel sin ser agresivo.

Olvídate de las arañas vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones de los capilares pequeños y superficiales, que se difunden por pequeños vasos sanguíneos.

Su aparición no tienen relación con ninguna patología pero cuando aparecen en el rostro, pueden ocasionar complejos a nivel estético. Por lo que, para  hacer desaparecer estas arañitas es ideal un tratamiento con IPL, con el que las eliminamos con procesos no invasivos. 

En nuestra policlínica sabemos lo importante que es la estética y, por ello, cuando aparezcan estas irregularidades en la piel es imprescindible consultar con un experto para poder valorar y actuar de la forma correcta.

Los beneficios de nuestro IPL

Un de las mayores ventajas de nuestro IPL es poder tratar de forma simultánea diferentes tratamientos en la misma sesión. Además, como hemos comentado, permite un rejuvenecimiento facial completo.

Por otro lado, aunque sus resultados son visibles desde la primera sesión, es aconsejable realizar de 3 a 4 sesiones para conseguir los resultados óptimos y poder mantener durante todo el año la piel perfecta.

Otra ventaja, es la posibilidad que te ofrece el IPL de poder combinar otros tratamientos sin perjudicar tu rostro. Métodos como peelings o microdermoabrasión son perfectos para complementarlo.

Aprovecha el Black Friday

En Clínica del Río-Hortega, nos gusta tener a nuestros clientes actualizados en época de descuentos, es por ello que, aprovechando el Black Friday, ofrecemos la oportunidad de contratar una sesión exclusiva 3 en 1, donde tendrás la oportunidad de realizarte tres tratamientos en una sola sesión para tu rostro: fotorejuvenecimiento, eliminación de manchas y arañas vasculares por 199€ siendo su precio original de 250€.
En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.