La importancia del diagnóstico previo

diagnóstico previo

En muchas ocasiones, nuestros pacientes olvidan la importancia del diagnóstico previo facial y corporal a cualquier tratamiento.

Hoy en día la medicina estética ha avanzado a grandes saltos, permitiendo ofrecer una amplia gama de tratamientos que cubran las necesidades de cada piel y cada cuerpo. Pero, un tratamiento exclusivo y de última tecnología no puede hacer nada frente a un problema que no ha sido previamente diagnosticado. De hecho, en muchas ocasiones, un tratamiento podría empeorar la situación de tu piel sin haber detectado correctamente el origen del problema.

¿Por qué comenzar con un diagnóstico previo?

El diagnóstico facial y corporal es la principal clave que nos ayuda a determinar el éxito en los resultados de cualquier tratamiento. Cada cuerpo es especial en su medida, y es por eso que no todos reaccionamos de la misma forma a un tratamiento u otro. En muchas ocasiones, hemos recibido pacientes que han acudido a otros centros a realizarse un tratamiento estándar sin especificaciones, que ha empeorado su situación notoriamente. Esto es debido a que no se ha detectado el origen de sus necesidades, y a largo plazo, se ha agravado su situación.

Es por eso que, un diagnóstico previo es el primer paso para poder comenzar con un tratamiento médico-estético. Debemos detectar el origen de los problemas para poder ponerles solución.

diagnóstico previo

¿Qué aporta un diagnóstico previo?

Más allá de localizar las necesidades de tu piel y tu cuerpo, el diagnóstico previo nos permite crear un vínculo contigo. De esta forma, podemos conocernos y podrás proponer cualquier duda que tengas sobre los procedimientos a seguir para obtener los resultados esperados. El diagnóstico previo es el espacio seguro en el que paciente y médico pueden conocerse y aclarar todas las preguntas.

En Policlinica del Río-Hortega queremos ofrecerte la oportunidad de probar nuestro diagnóstico previo a través de una jornada de puertas abiertas. El martes 19 de octubre podrás acudir a nuestra clínica y realizarte tu primer diagnóstico previo, para que de esta forma, puedas conocer tus necesidades.

Pide tu cita aquí y disfruta de un primer diagnóstico previo facial y corporal de forma gratuita.

¿Qué podemos hacer con un diagnóstico previo?

Podemos determinar cuáles son los objetivos del paciente, y conocer el funcionamiento de su cuerpo para poder establecer los pasos a seguir. No solo eso, sino que el realizar diagnósticos durante el desarrollo del tratamiento nos puede permitir reorientar el resultado y focalizarlo en posibles nuevas necesidades.

Es por eso que, en Policlinica del Rio-Hortega contamos con los mejores equipos de diagnóstico del sector, el AOne Smart y el Bodymetrix. Dos tecnologías que nos ayudarán a obtener unos resultados que no te dejarán indiferente.

Queremos ser tu centro de confianza

En Policlínica del Río-Hortega queremos convertirnos en tu clínica de confianza. Por ese motivo, hemos organizado una jornada de puertas abiertas el 19 de octubre, para que vengas a conocernos y te realices tu primer diagnóstico facial y corporal de forma gratuita . Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.