La fisioterapia no es tan solo una técnica de masaje

FISIOTERAPIA EN SANTA POLA

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia no es tan solo una técnica de masaje, se desarrolla a través del movimiento con fines terapéuticos, en base a un buen diagnóstico exhaustivo mediante pruebas de imagen, tales como radiográficas, eléctricas y manuales, exploradas éstas últimas en consulta, ocupadas por un fisioterapeuta, donde se valora la funcionalidad, movilidad articular, dolor del paciente, rigidez, cambios en la calidad de vida, objetivos a conseguir, vuelta al deporte e impacto emocional, midiendo la magnitud de la lesión individual para cada persona. PIDE CITA CON NOSOTROS, VALORAMOS Y TRATAMOS TU LESIÓN O PREVENCIÓN DE RIESGOS. Contacta con nosotros: 648 116 134 e infórmate de los demás servicios: Medicina estética, alta estética, nutrición, fisioterapia pediátrica, obstetricia, depilación láser, podología, fisioterapia y rehabilitación.

Osteopatia Fisioterapia en Santa Pola

¿Qué técnicas aplica un fisioterapeuta en consulta?

Aplicamos técnicas de terapia manual, movilidad musculo-esquelética, punción seca, acupuntura, terapias de calor en zonas afectadas para estimular la circulación sanguínea o neurológica y con ello poder favorecer el enriquecimiento de regeneración utilizando nuestras manos o maquinaria complementaria como radiofrecuencia, infrarrojos o estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS). Trabajamos con técnicas funcionales como el vendaje o kinesiotapping, ejercicios adicionales para aumentar la elongación muscular y disminuir la rigidez articular en zonas concretas, consecuente del dolor. Tratamos y valoramos pruebas de imagen como resonancias, ecografías, radiografías y telemetrías, además de nuestras herramientas palpatorias y análisis morfo-estáticos con pruebas funcionales.

Analizamos todo el cuerpo, permitiéndonos valorar el origen del dolor y enfocar el tratamiento desde una perspectiva global y parcial. PIDE CITA CON NOSOTROS, VALORAMOS Y TRATAMOS TU LESIÓN O PREVENCIÓN DE RIESGOS. Contacta con nosotros: 648 116 134 e infórmate de los demás servicios: Medicina estética, alta estética, nutrición, fisioterapia pediátrica, obstetricia, depilación láser, podología y fisioterapia y rehabilitación.

¿Cuándo debo acudir al fisio?

La fisioterapia no solo sirve para las personas que sufren discapacidades físicas o dolores musculares, sino también es muy recomendable para la prevención de patologías posteriores, como pacientes deportistas, personas con trabajos forzosos o altas movimientos repetitivos y viciosos, enfermedades degenerativas, traumatismos, migrañas, esguinces, postcirugias, cicatrices, lesiones y roturas musculares y ligamentosas, bruxismo, y un largo etc… Además de contar con la fisioterapia pediátrica para los más peques de la casa con estimulación, torticolis congénita, cólicos del lactante, aplanamiento craneal y acompañar al niño en sus fases de desarrollo natural. Sin olvidarnos de la mamá con el suelo pélvico, prolapsos, cesáreas y mucho más.

Si necesitas una prevención sanitaria, sentirte sano, paliar tus dolencias o un tratamiento a consecuencia de una patología, no dudes en contactar con nosotros. Nos encuentras en Santa Pola, coge tu cita llamándonos al 648 116 134 y entérate de todos los servicios: Medicina estética, alta estética, nutrición, fisioterapia pediátrica y obstetricia, depilación láser, podología y fisioterapia y rehabilitación.