Gender Reveal Party: descubrir el sexo del bebé en Santa Pola

Gender Reveal party santa pola descubrir sexo de mi bebe

Hay pocos momentos en la vida que son tan emocionantes como conocer el sexo de tu bebé. Celebra ese momento tan especial con amigos y familiares con una Gender Reveal Party una fiesta de revelación de género. Una Gender Reveal Party es una fiesta que se hace para descubrir el sexo del bebé tanto a los futuros padres como a los familiares. Es una fiesta que actualmente esta muy de moda en todo el mundo y empezó a hacerse popular en 2017 cuando una youtubber/blogger americana reveló el sexo de su bebe en Instagram con una fiesta y unos globos rosas saliendo de una caja. 

En Clínica del Río-Hortega apreciamos muchísimo este día tan especial en el que descubrimos el sexo de nuestro bebé y por eso nos encanta formar parte de esos momentos con vosotros. 

¿Cuándo celebrar el Gender Reveal?

La fiesta de Gender Reveal se suele celebrar antes de la mitad del embarazo. 

En Clínica del Río-Hortega te acompañamos durante todas tus etapas del embarazo para que siempre estés rodeada de las mejores profesionales y cuando llegue el momento de la Ecografía del sexo fetal (esta podrá ser entre las 12 y 20 semanas de embarazo, siempre y cuando tu bebe este dispuesto a mostrar su sexo) nos encargaremos de guardar el secreto de su sexo para luego revelarlo en una pequeña fiesta. 

¿Suena emocionante, verdad? No te pierdas una de nuestras últimas publicaciones en Instagram donde os enseñamos la última Gender Reveal Party que organizamos en Clínica del Río-Hortega. Ver el vídeo

¡Quiero mi ecografía de sexo fetal!
Gender reveal revelacion sexo bebe santa pola ecografia

¿Cómo descubro el sexo de mi bebé?

Existen muchas maneras, pero la que más nos gusta en Clínica del Río-Hortega es usar un globo enorme de color negro en el que en su interior tenemos confeti de color rosa o azul para así revelar el sexo de tu bebe. Sabemos que el Gender Reveal es un momento inolvidable y queremos vivirlo contigo para que tengas un fantástico recuerdo de ello y puedas verlo a lo largo de los años.

Nuestras profesionales de Clínica del Río-Hortega harán del momento del Gender Reveal algo especial para poder compartir con tus amigos y familia. No dudes en compartir este momento con nosotros, estamos deseando prepararte una sorpresa inolvidable para descubrir el sexo de tu bebé.

Más información

Ideas para la fiesta Gender Reveal 

Hay muchísimas formas de dar a conocer el sexo de tu bebé en un Gender Reveal, aquí os ponemos una lista de las que nos han parecido más originales por si también queréis coger ideas. 

  • Pastel con bizcocho azul o rosa: ¡Esta idea queda preciosa! al cortar el bizcocho se revela el color del interior
  • Tarta rellena de chuches: Muy parecida a la anterior pero en este caso al cortarla caerían las chuches escondidas en el interior de la tarta siendo estas rosas o azules.
  • Cañón de confeti: Otra de las ideas más comunes para el Gender Reveal son los cañones de confeti rosa o azul, lo pueden llevar simplemente los padres o al contrario y que lleve cada uno de los invitados un cañón de confeti.
  • Balón de deporte: El polvo de color rosa y azul se ha vuelto muy popular en lo que se refiere a Gender Reveal. Para los fanáticos de los deportes ¡esta es la mejor idea! Hay una variedad de bolas rompibles que puedes usar para este propósito.
Gender reveal revelacion sexo bebe santa pola ecografia

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.

Entradas Relacionadas