¿Cómo puedo conseguir una piel limpia, luminosa y revitalizada?

La microdermoabrasión  con punta de diamante, se ha convertido en una de las técnicas más valoradas por su eficacia y comodidad en la búsqueda de una piel profundamente limpia, luminosa y revitalizada.

Este peeling mecánico,  consiste en la realización de un barrido en la capa superficial de la piel, a través de un sistema de succión con pequeños cabezales compuestos por micro esferas, variando su grosor y tamaño, según la zona a tratar y el nivel de exfoliación que se desea obtener.

En uno de nuestros tratamientos de limpieza facial más demandado, el Diamond Higienic Face, exfoliamos la piel de forma profunda, estimulando la renovación celular de la epidermis,  la producción de colágeno y aumento de circulación sanguínea.

Con ello, conseguimos:

  • Eliminar las células muertas.
  • Corregir la hiperpigmentación y aclarar las manchas.
  • Reducir de poros dilatados.
  • Difuminar pequeñas marcas de expresión.

Con independencia de nuestra edad y tipo de piel, deberíamos realizarnos exfoliaciones periódicas en el rostro para eliminar las impurezas y células muertas que impiden que nuestra piel respire adecuadamente. El maquillaje, sudor, contaminación ambiental…son agentes recurrentes que deslucen nuestro aspecto facial.

Limpieza Facial con punta de diamante. Policlínica del Río-Hortega

En nuestra clínica, en la Unidad de alta estética avanzada, contamos con profesionales cualificados que realizarán un diagnóstico previo de tu piel, para definir el tratamiento más adecuado y las sesiones necesarias para obtener resultados increíbles.

DIAMOND HIGIENIC FACE es nuestro tratamiento ideal para conseguir una oxigenación profunda de la piel y lucirla más suave, fina y radiante.