Sí, la exfoliación facial es importante

exfoliación facial en santa pola Policlinica del Rio - Hortega

Tras estas fechas tan llenas de excesos, nuestra piel sufre las consecuencias del disfrute de la Navidad. Después de reuniones familiares, con amigos, mucha comida y alcohol, nuestra piel se llena de impurezas y notamos como su calidad ha empeorado. Es este el mejor momento para realizarnos una exfoliación facial que nos limpie en profundidad para poder lucir una piel magnífica con la llegada de 2022.

La exfoliación facial es la única manera de limpiar el rostro en profundidad de la forma más efectiva. Es el mejor método para devolver su luminosidad y belleza natural. 

Un indispensable en tu rutina de piel

Una exfoliación facial es limpiar en profundidad todas las células muertas e impurezas que puedan residir en nuestra piel. A través de una correcta exfoliación podemos potenciar la belleza de nuestra piel, renovando su proceso natural y mejorando su aspecto notoriamente. De esta forma, podemos ayudar a la regeneración y nutrició celular de forma que obtenemos una piel 100% deslumbrante.

Una exfoliación facial debe ser un elemento indispensable en nuestra rutina de piel, pero es muy importante que no abusemos de ella, sino que debemos incorporarla cada cierto tiempo cuando más lo necesitemos.

como mejorar mi piel en Santa Pola Policlinica del RIo-Hortega
la mejor exfoliación facial en Santa Pola Policlinica del Rio-Hortega

En qué consiste la exfoliación facial

Este tratamiento permite eliminar la capa más superficial de la piel, para que de esta forma mejoremos la absorción de los productos hidratantes que utilizamos en nuestra rutina. Así, conseguimos mejores resultados aprovechando cada uno de los beneficios de nuestros cosméticos de la forma más óptima. No sólo nos beneficia con productos hidratantes, sino que también ayuda a mejorar la penetración de nuestra protección solar, sérums y otros activos que son realmente importantes para nuestra piel.

Es por ese motivo que recomendamos incorporar la exfoliación facial en vuestras rutinas, de forma que podáis sacar el mejor partido a vuestra piel con un aspecto más suave y luminoso.

Beneficios de la exfoliación facial

La exfoliación de tu piel puede ser el elemento clave para conseguir sacar su máximo esplendor. Este tratamiento cuenta con innumerables beneficios que podrás percibir a simple vista tras su realización. Entre todos sus beneficios, podemos destacar:

  1. Mejora la barrera protectora de la piel frente a agentes externos.
  2. Elimina células muertas para conseguir una piel suave y tonificada.
  3. Previene de la oxidación de las células, y de esta forma, ralentiza el envejecimiento.
  4. Activa nuestra circulación mejorando así la oxigenación de la piel.
  5. Mejora la apariencia de tu piel consiguiendo un aspecto uniforme y una textura suave.
  6. Favorece la absorción de los activos de productos.
limpieza facial en santa pola Policlinica del Rio-Hortega
Pack rescate facial en Santa Pola Policlinica del Rio-Hortega

El pack rescate que vas a necesitar si o si

Esta combinación es perfecta para exfoliar tu piel y tu mente. Un pack diseñado para completar lo mejor de cada uno de los tratamientos de forma que conseguimos una depuración al completo de nuestro cuerpo. A través de la exfoliación, nuestro objetivo es realizar una limpieza en profundidad para eliminar todas las impurezas de tu piel y hacerla brillar para 2022.

Combinamos este tratamiento con un relajante y ultrasensorial masaje que te ayudará a conectar con tu cuerpo y mejorar tu bienestar en general. Seguidamente, completamos la rutina facial con un tratamiento personalizado según tus necesidades. Nuestros expertos realizarán un análisis de tu piel para conseguir satisfacer tus carencias.

Por último,  con una sesión de maderoterapia queremos devolver a tu cuerpo su forma y firmeza tras la Navidad. Esta técnica permite minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Un pack 360 que no querrás que acabe nunca.

El mejor cuidado hecho para ti

En Policlínica del Río-Hortega contamos con los tratamientos que tu cuerpo necesita para un cuidado óptimo. Las mejores técnicas seleccionadas para ofrecerte lo último en tratamientos para tu piel. Porque queremos ayudarte a cuidar de ti en todos los sentidos. Es por eso que en nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.