Eliminar grasa, prepárate para el verano

Si estás pensando eliminar grasa y prepárate para el verano. Los bajos niveles de actividad producto de largas horas de trabajo, contingencia sanitaria o incluso una enfermedad, siempre repercuten. No es raro que por sedentarismo, ansiedad o mero aburrimiento, la ingesta de calorías se incremente. Si es tu caso, seguramente lo notarás en tu ropa, que la sentirás más ajustada o al pesarte y descubrir que has ganado peso.

Por otra parte, la flacidez también puede estar presente, ofreciendo un aspecto nada agradable e incluso envejecido. Este tipo de noticias no son buenas con el verano a la vuelta de la esquina, ¿qué hacer entonces?

Cómo eliminar grasa y flacidez efectivamente

La dieta y el ejercicio siempre serán importantes en un plan de pérdida de grasa y peso. En el primer caso acudir con un especialista en nutrición en Santa Pola o en cualquiera de sus poblaciones cercanas será fundamental. En el segundo caso, un entrenador personal o ir al gimnasio también serán importantes. Pero hay otra solución que también es muy efectiva para tener un cuerpo tonificado.

Si has notado pérdida de firmeza en la piel es porque tienes flacidez. Esto es más común conforme envejecemos, pero también puede ocurrir durante la juventud. Ocurre cuando disminuyen los niveles de colágeno y elastina, que son las sustancias que dan firmeza a la piel. Existen tratamientos y técnicas punteras para combatir la flacidez y sin necesidad de cirugías.

Reafirmantes para combatir la flacidez abdominal

En la actualidad es posible disponer de tratamientos para eliminar grasa, así como remodeladores, anticelulíticos, reafirmantes y drenantes. Algunos de ellos son la radiofrecuencia o hipertermia, que a través de corriente electromagnética se aumenta la temperatura interna del cuerpo. Esto ayuda a eliminar toxinas, dar firmeza a la piel, tonicidad, remodelar la figura, drenar, etc. En el caso de los anticelulíticos pueden emplearse ondas de choque, mesoterapia o masajes.

En el caso de eliminar la grasa, la cual puede acumularse en abdomen, extremidades, caderas, existen tratamientos corporales especializados. Algunos de ellos son lipo slim body, criolipólisis, mesoterapia, masajes reductores y drenantes. Estos últimos son recomendables en el caso de que retengas líquidos y te servirán para mejorar la circulación. Además se encargarán de activar tu sistema linfático, venoso y circulatorio y gestionar la retención de líquidos.

Elimina la flacidez del vientre en Santa Pola, Alicante

El tipo de método para eliminar la grasa dependerá de tu situación en particular. Por eso en Policlínica del Río Hortega contamos con especialistas en eliminación de grasa, celulitis y otros problemas que presentes. También contamos con profesionales en nutrición que te ayudarán a diseñar un plan personalizado de dieta para lograr tu objetivo.

Nuestro equipo multidisciplinario de especialistas desde la primera cita hará un diagnóstico y evaluación según tu caso y estado de salud actual. Contamos también con los tratamientos antes mencionados para que logres eliminar la grasa y tengas un cuerpo más tonificado. Nos encontramos en Santa Pola, Alicante. Puedes consultar nuestros precios en nuestra web, pero siempre será necesaria una cita para determinar qué es lo mejor para ti. Para resolver tus dudas reserva tu cita rellenando el formulario que ahí pone para solicitar información.