Elimina las manchas en la piel tras el verano

Tras la vuelta del verano, es normal que en ocasiones podamos encontrar en nuevas manchas en la piel más oscuras que rompen con la uniformidad de nuestro tono. Estas son las consecuencias de los excesos de las vacaciones, en las que en búsqueda de un bronceado envidiable, abusamos de la exposición solar. El sol es uno de los principales causantes de la aparición de manchas en la piel, entre otros motivos como pueden ser hormonales o por la edad.

Por ese motivo, en Policlínica del Río-Hortega queremos proponerte algunos tratamientos para ayudarte a eliminar esas nuevas manchitas que tanto te preocupan, y también ayudarte a prevenir su aparición en un futuro. De esta forma, podrás lucir una piel radiante este invierno con la no podrás dejar indiferente.

¿Por qué surgen las manchas en la piel?

Nuestro cuerpo cuenta con un aminoácido activo, la melanina, que protege la piel frente a la exposición de rayos ultravioleta. Cuando nos sobreexponemos a los rayos UVA y UVB, nuestro organismo aumenta la producción de melanina como método de protección, generando la acumulación en ciertas zonas como son rostro, cuello, manos…etc. Este es el origen de las temidas manchas en la piel.

Es por eso que, recomendamos el uso de un buen protector solar para evitar la estimulación de la melanina, e incluso posibles futuros problemas de mayor gravedad como podría ser el cáncer de piel.

manchas en la piel

Empieza con la limpieza Diamond Higienic Face

Uno de nuestras limpiezas faciales estrella. Este tratamiento consiste en una microdermoabrasión cuyo objetivo es realizar una exfoliación profunda en la piel para estimular la renovación celular. De esta forma, liberamos nuestro cuerpo de las impurezas y las células muertas, que los excesos del verano han dejado en nuestra piel.

Un procedimiento que se caracteriza por eliminar las células muertas, aclarar las manchas, cerrar los poros dilatados y suavizar las pequeñas arrugas. Al mismo tiempo, conseguimos aumentar la producción de colágeno de la piel, que también se ve afectada tras la exposición solar, promoviendo el envejecimiento celular prematuro. Diamond Higienic Face es perfecto para preparar tu rostro para brillar.

La luz pulsada contra las manchas en la piel

La luz pulsada intensa o IPL es una tecnología que ha revolucionado la forma de eliminar las manchas. Gracias a su onda de banda ancha variable, conseguimos alcanzar las capas más profundas de la piel y destruir la melanina acumulada. Es por eso que, hablamos de uno de los tratamientos más efectivos frente a las manchas en la piel.

Su forma de trabajar es sencilla, calienta de manera selectiva afectando mínimamente los tejidos circundantes. Por lo tanto, podríamos decir que es uno de los procedimientos más precisos y seguros hoy en día. Pero no solo eso, la IPL también promueve la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a proporcionar vitalidad y elasticidad a tu piel.

Dermapen Santa Pola

Perfecciona resultados con el dermapen

El dermapen tiene un efecto rejuvenecedor en aquellos lugares donde se aplica. Gracias a su método de trabajo, realizamos una bioestimulación transdérmica con la que se estimula la piel, introduciendo elementos como colágeno y elastina, que rejuvenecen, oxigenan e hidratan el rostro. El objetivo de este procedimiento es s crear microcanales a través de los cuales podamos introducir activos indicados para disolver las acumulaciones de melanina, y al mismo tiempo, introducir vitaminas para hidratar y revitalizar la piel.

Un tratamiento personalizado a las necesidades de tu piel, que permitirá perfilar los resultados con el IPL y obtener la mejor versión de tu piel en un abrir y cerrar de ojos.

En nuestra Clínica en Santa Pola queremos ayudarte a eliminar tus manchas en la piel y unificar tu tono tras el verano. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.