Elimina la celulitis y libera toxinas de tu cuerpo

¿Te gustaría acabar con la celulitis, además de otros problemas, y lucir cuerpo? Con la maderoterapia + presoterapia te contamos cómo conseguirlo.

La celulitis, retención de líquidos, hinchazón, pesadez… Son causas que preocupan y afectan a casi todas las mujeres. Una forma de tratar estos problemas es mediante tratamientos corporales de drenaje, entre lo que se encuentran, la maderoterapia y presoterapia.

Gracias a estos tratamientos, finalmente elimina la celulitis y libera toxinas de tu cuerpo.

¿Por qué aparece la celulitis en mi cuerpo?

La celulitis se entiende como la acumulación del tejido adiposo que suele aparecer en los glúteos, las piernas, el vientre, las caderas o los brazos. Este problema estético afecta a casi todas las mujeres, incluso a las más delgadas.

Las causas que prevalecen en su aparición son, principalmente, las hormonas. Pero, también se deben a una mala rutina como sedentarismo o alimentación e, incluso, genética.

Para tratar de evitar esa «piel de naranja» es necesario llevar un modo de vida sano. Tal como:

  • Alimentación saludable. Una dieta completa y equilibrada, evitando el exceso de grasa.
  • Ejercicio. Se requiere un movimiento mínimo de 3-4 veces por semana reduciendo, así, la vida sedentaria.
  • Productos cosméticos. En la actualidad, disponemos de numerosos cosméticos que ayudan a eliminar la celulitis.

Sin embargo,  si se desean resultados más eficaces con el fin de lucir una piel más tersa y bonita, es necesario incorporar métodos drenantes, entre los que destacan la presoterapia termofit y maderoterapia, de la mano de un especialista.

Elimina la celulitis y libera toxinas de tu cuerpo

Beneficios de la presoterpia Termofit

La Presoterapia Termofit es una técnica, basada en un masaje terapéutico, que se focaliza en eliminar el exceso de fluido consiguiendo un cuerpo relajado y sensación de bienestar.

Su función, mediante un secuencia programable de presión de aire, es tratar la obesidad, piernas pesadas, cansadas e hinchadas y, por supuesto, combatir la celulitis. Además, otros de sus principales usos son deportivo y médico.

Los beneficios más destacables son:

  • Acaba con la hinchazón y retención de líquidos.
  • Reduce cellulitisny grasa localizada.
  • Alivia el cansancio y pesadez.
  • Favorece la circulación sanguínea y linfática.
  • Elimina edemas y linfoedemas.
  • Elimina toxinas.

En definitiva, la presoterapia logra activar y mejorar el sistema linfático y venoso. Además, este masaje peristáltico unidireccional, reactiva el metabolismo natural favoreciendo la movilización de fluidos del cuerpo.

En nuestra Policlínica del Río-Hortega te ofrecemos esta aparatología. La única presoterapia 3 en 1 del mercado que garantiza resultados óptimos en el mejor tiempo posible.

¿Cómo ayuda la maderoterapia a mi cuerpo?

La maderoterapia, también, es un tratamiento muy efectivo para estas causas. Esta técnica moldea las piernas y cuerpo por medio de masajes con instrumentos de madera. ¿Su finalidad? Drenar, reafirmar, tonificar y eliminar la celulitis.

Además, aprovechamos los utensilios de madera diseñados para esta técnica en concreto, conseguimos favorecer el drenaje de líquidos y mejorar la circulación. Liberando, así, las toxinas e impurezas del cuerpo.

Cabe destacar, que la maderoterapia es un tratamiento natural y no invasivo, lo que significa que puedes disfrutar de sus beneficios sin preocuparte por efectos secundarios dañinos para tu salud. No lo dude y reserve el bono a continuación:

En nuestra Clínica en Santa Pola tienes la oportunidad de realizarte estos dos tratamientos para reducir y eliminar todos los problemas mencionados. Ofrecemos las mejores soluciones y servicios y los ponemos siempre a tu alcance.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.