El mejor momento para eliminar manchas en la piel

eliminar manchas en la piel en santa pola

Con la llegada del otoño, es normal que encontremos en nuestro rostro nuevas manchas oscuras que rompen la uniformidad de nuestra piel. El exceso de sol y el uso poco responsable del protector solar durante el verano, son la principal causa de la aparición de nuevas manchas. Es por eso que, al llegar de vacaciones, nos planteemos cómo eliminar manchas en la piel y cuál es el mejor momento. Según los expertos, otoño es el momento perfecto para eliminar manchas en la piel, ya que la radiación solar es menor, y tenemos por delante el invierno para recuperarnos de los tratamientos utilizados.

Es por eso que, en Policlínica del Río-Hortega queremos proponerte un plan especial para eliminar manchas en la piel tras el paso del verano. De esta forma, podrás recuperar la uniformidad en el tono de tu rostro y volverás a lucir una piel espectacular.

Qué tipos de manchas en la piel hay

Las manchas en la piel nacen porque nuestro organismo produce melanina (pigmento de la piel) en exceso en una zona determinada, con el fin de protegerla de una posible quemadura. Estas manchas son las típicas que están compuestas por diferentes tonos de marrón, y que no se van con el paso del tiempo.  Nuestro cuerpo provoca este exceso de melanina para proteger de los rayos UV nuestro ADN en las células.

El exceso de exposición solar es el principal causante de cualquier tipo de mancha en la piel. Existen las manchas que se oscurecen de forma transitoria (pecas, lunares) o de manera permanente (melasma, parches de piel oscura que aparecen en áreas de la cara expuestas al sol), y luego las manchas que aparecen por la edad o el paso del tiempo (lentigos).

eliminar manchas en la piel en santa pola policlinica del rio
Diamond microdermabrasion skin face therapy in beauty spa

La exfoliación para eliminar manchas en la piel

Para comenzar cualquier tratamiento para eliminar manchas en la piel, es importante una correcta limpieza y exfoliación. Es por ese motivo que hemos incorporado en nuestro pack anti manchas una exfoliación profunda con punta de diamante. La limpieza facial de Diamond Higienic Face es un peeling mecánico que realiza un barrido en la capa superficial de la piel. De esta forma, se consigue una microdermoabrasión más profunda de la piel, estimulando la renovación celular de la epidermis.

El objetivo de la microdermoabrasión es exfoliar y eliminar las células muertas de la piel, así como aclarar las nuevas manchas o cerrar poros dilatados. Esta exfoliación permite estimular la producción de colágeno y estimular la circulación sanguínea, por lo que de esta forma obtenemos todos los beneficios anteriormente comentados.

IPL es el mejor tratamiento para eliminar manchas en la piel

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tipo de fototerapia que nos permite eliminar manchas en la piel de forma segura y efectiva. Actualmente, es uno de los mejores tratamientos del mercado para tratar lentigos u otro tipo de marcas, ya que no es agresivo y protege las capas más superficiales de la piel. A través del calor de la luz, conseguimos calentar la melanina de la piel y destruirla, de forma que vamos aclarando las manchas.

Un tratamiento que actúa de forma precisa, ya que podemos focalizar la luz a las zonas más oscuras y manchadas de la piel. De esta forma, evitamos trabajar en exceso en zonas que no lo necesitan, y protegemos la piel de la irritación. Además, es un tratamiento que no requiere de recuperación, ya que es inmediato. Lo más importante es el cuidado posterior con protector solar para evitar posibles quemaduras en la zona más sensible.

pl-para-las-manchas-en-santa-pola.

Dermapen: eliminar las manchas de forma definitiva

Dermapen es un tratamiento que permite rejuvenecer y mejorar la calidad de tu piel. Esta técnica permite realizar una bioestimulación transdérmica con la que se consigue estimular la producción de colágeno y elastina. Estos dos elementos son los más importantes en términos de rejuvenecimiento, ya que el colágeno y la elastina son los responsables de la salud y la calidad de la piel.

El objetivo es introducir activos en la piel con los que consigamos eliminar la acumulación de melanina en las capas de la dermis, para así aclarar las manchas y unificar el tono de la piel. Un tratamiento con el obtenemos resultados duraderos de forma rápida, sin complicaciones ni tiempos de recuperación. Garantiza la eficacia al mismo tiempo que asegura un tratamiento adaptado a tus necesidades.

Queremos ser tu centro de confianza

En Policlínica del Río-Hortega queremos que confíes en nosotros para tus necesidades. Por ese motivo, buscamos los mejores tratamientos para alcanzar tus objetivos y obtener los mejores resultados para tu piel. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.