Diferencias de la depilación con IPL o Láser Diodo

Si estás cansada o cansado de utilizar métodos tradicionales de depilación que son dolorosos e incómodos, te recomendamos empezar con la depilación definitiva. Septiembre es un mes ideal para comenzar con la depilación láser, pero nosotros contamos con dos métodos, y puede que te surjan dudas sobre cuál es el más adecuada para ti.

Por ese motivo, en Policlínica del Río-Hortega queremos ayudarte a entender cada uno de los sistemas de depilación láser con los que contamos en la clínica, y así tengas conocimiento de por qué elegimos el método que sea más interesante según tus necesidades. Únete a la revolución con la depilación definitiva y olvídate del vello para siempre.

En qué consiste la depilación láser

Tanto la IPL (Luz pulsada intensa) como el láser diodo son dos sistemas que funcionan a través de ondas electromagnéticas de la luz. Según la longitud o el color de estas ondas, alcanzamos la raíz del pelo de cada persona dependiendo de sus características. La luz es absorbida por la melanina del cuerpo, y esta es la única forma en la que somos capaces de destruir completamente la raíz del vello. Por lo tanto, podemos decir que cada una de las técnicas cuenta con una longitud o un color distinto, y es por eso que en este blog queremos explicarte porqué en algunas ocasiones decimos utilizas un tipo u otro.

Por otro lado, podemos asegurar que ni la depilación láser diodo ni la depilación láser IPL son métodos indoloros y de una comodidad absoluta, que en pocas sesiones permite eliminar el vello de forma definitiva.

depilación láser
depilación láser

Qué hace la IPL (Luz pulsada intensa)

La tecnología IPL consiste en una luz pulsada de alta intensidad que contiene diferentes tipos de luz. La más importante para la eliminación del vello es la luz roja, y además cuenta con una longitud de entre 515 y 1200 mm. El procedimiento es distinto, no destruye el vello de forma inmediata, sino que va debilitando a lo largo de las sesiones hasta que finalmente desaparece. La longitud de onda es variable, por lo que permite realizar el tratamiento a todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. Además, aumenta su efectividad siendo capaz de eliminar vellos claros, rubios y pelirrojos.

La única desventaja de este método es que no se puede realizar en épocas cercanas al verano, ya que es prudente mantener la piel sin contacto con el sol durante unos días. Además, pierde efectividad en pieles bronceadas.

Por qué utilizamos el láser diodo

A diferencia de la tecnología IPL, el diodo sólo emite luz roja pura y tiene una longitud de onda 810 mm. Es un método que nos permite realizar una depilación definitiva de forma rápida y sencilla a corto plazo. Pero, debido a sus características fijas, poco personalizables, es probable que no se llegue a eliminar por completo el vello rubio o pelirrojo.

Eso sí, es un método que se puede realizar todas las épocas del año, incluso es efectivo en pieles bronceadas y oscuras. Es una técnica muy precisa que tiene gran capacidad de penetración en la piel.

léntigos solares

Nuestros precios son únicos

Queremos que puedas acceder a los mejores métodos de depilación láser en la actualidad, y es por eso que hemos preparado unos bonos inigualables por ningún centro. Unos precios únicos creados especialmente para ti.

Disfruta de tus bonos 5+1 sesiones con un descuento con el que no te podrás resistir. Olvídate del vello y empieza con tu depilación definitiva.

En nuestra Clínica en Santa Pola contamos con los mejores métodos de depilación defintiva del mercado. No encontrrás nada igual. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.