Depilación láser: nuestras recomendaciones

depilación láser definitiva en santa pola

Seguramente, tras el verano, te hayas planteado la depilación láser para olvidarte de las incomodidades de la cera y la cuchilla. Es cierto que, en muchas ocasiones, no se nos pasa por la cabeza recurrir a la depilación láser ya que muchos mitos contradicen su uso en verano.

Pero, en Policlínica del Río – Hortega queremos desmontarte los mitos más famosos entorno a este tipo de eliminación del vello, y además, queremos darte algunas recomendaciones depilación láser para mejorar tu experiencia. Descubre aquí nuestros precios únicos y hazte con tu bono.

Mitos sobre la depilación láser

A lo largo del tiempo, la tecnología entorno a la depilación láser ha evolucionado a grandes pasos. Es por ese motivo que, en muchas ocasiones, existen suposiciones erróneas sobre este tipo de eliminación del vello. Estos son algunos de esos mitos:

  1. La depilación láser es muy dolorosa y puede dañar la piel: nuestro equipo es uno de los sistemas más respetuosos con la piel, y además, es testadamente indoloro.
  2. Provoca cáncer de piel: al contrario, en muchas ocasiones, el láser diodo y el IPL pueden ayudarte a mejorar ciertas afecciones en tu piel.
  3. No se pueden depilar ciertos fototipos: en nuestra clínica contamos con dos sistemas distintos de depilación láser que nos permite ampliar la variedad de fototipos en pacientes.
  4. No puedo tomar el sol ni estar bronceado: para nada, nuestros equipos permiten la depilación durante todos los días del año de forma efectiva y segura.
Recomendaciones tras depilación láser
Mitos sobre la depilación láser

Recomendaciones antes de la sesión

La depilación láser es uno de los métodos de depilación más demandados por nuestros clientes gracias a nuestros increíbles bonos. Un tratamiento 100% efectivo que permite eliminar el vello y disfrutar de una piel suave y sedosa.

Para obtener mejores resultados, recomendamos a nuestros clientes:

  • No depilarse con cera antes de la sesión: si el pelo es arrancado de raíz, nuestro láser no podrá alcanzar el folículo.
  • Hidrata tu piel: así evitamos la irritación de la dermis y que aparezcan zonas enrojecidas.
  • Podrás tomar el sol después: aproximadamente 4 o 7 días después de la sesión.
  • Rasura el vello antes de la sesión: recomendamos que se haga con una semana de anterioridad.

Depilación láser a un precio que no podrás creer

Si estás pensando en optar por la depilación láser, no podrás resistirte a estos súper bonos que hemos creado especialmente para ti. Una oportunidad que no verás en ningún otro centro, y que en el Black Friday, vendrá incluso con un 40% de descuento.

Qué hacer después de la sesión

Tras una sesión de depilación láser, nos gusta daros algunos consejos para poder cuidar la piel tras la exposición. A pesar de que nuestro sistema sea de los más seguros del mercado, nuestra piel siempre necesita un extra para su cuidado.

  • Exfolia tu piel: para conseguir unos resultados más duraderos, lo mejor es una exfoliación. Sin embargo, es importante esperar al menos 5 días para hacer este tratamiento en casa. De esta forma, reducimos la presencia de células muertas y reducimos el riesgo de foliculitis.
  • Rasura el vello entre sesiones: en el caso de que naciera vello en la zona depilada, puedes utilizar una cuchilla o crema depilatoria para eliminarlo. Este pelo no dejará el efecto lija que tanto odiamos, porque es mucho más débil.
Depilación láser en Santa Pola

Queremos ser tu centro de confianza

En Clínica del Río-Hortega te ofrecemos el mejor método de depilación definitiva para que así te olvides del vello. Apostamos por los mejores métodos y las técnicas más avanzadas para unos resultados 100% efectivos. Descubre nuestros bonos de depilación a un precio irresistible. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.

Entradas Relacionadas