Depilación láser a la vuelta del verano

Una piel joven comienza con cuidados externos, como una buena hidratación y evitar en demasía los rayos UV. Una dieta sana y equilibrada también tendrá efectos positivos, así como evitar agentes dañinos como contaminación o tabaco. Pero hay algo más que puedes hacer para que tu piel luzca perfecta y radiante, sobre todo al finalizar el verano. Se trata de obsequiarte una piel sedosa y libre de vello, lo cual se logra con una depilación láser profesional.

Si vives en Santa Pola, enhorabuena, porque en Policlínica del Río Hortega te ofrecemos un método de depilación perfecto para ti. Ello dependerá de tu tipo de piel y vello a eliminar, así como la zona en que se localiza. ¡Nuestros profesionales te atenderán como te mereces y lucirás una piel lisa, sedosa y libre de vello!

Tipos de depilación disponibles en Santa Pola

Ahora que el verano terminó, no permitas que tu piel tan cuidada todo este tiempo, se arruine por descuide. En Policlínica del Río Hortega seguimos trabajando bajo cuidadosas reglas y protocolos de sanidad para atenderte. De esta manera podrás terminar el último trimestre del año con una piel magnífica y bien cuidada.
Dentro de los tratamientos de depilación que ofrecemos en nuestra clínica profesional en Santa Pola están los siguientes. Está el IPL SHR System o tratamiento de luz pulsada, y el sistema de depilación láser de diodo Leaseir MHR. Nuestros equipos son punteros en el sector y cuentan con certificaciones médicas.

Cuándo aplicar el sistema de depilación con láser Leaseir MHR

Esta tecnología es mediante un láser de diodo, esto es, un haz de luz que destruye las células que se encargan del crecimiento del vello. Para saber en cuántas sesiones el vello será totalmente eliminado, es importante acudas a una cita. La ventaja es que esa primera cita es gratis, podrás hacer todas las preguntas que necesites. Además nuestros profesionales te indicarán si este tipo de láser es el adecuado para ti, al estudiar tu piel y vello.

En cuanto a cuándo es recomendable utilizar el láser Leaseir, debes saber que es para zonas extensas de piel. Y está indicado para depilación permanente. Otra de sus ventajas es que emplea temperaturas bajas y frecuencia baja, lo que evita las molestias. Este método puntero lo tenemos disponible en Policlínica del Río Hortega, en Santa Pola.

Dónde aplican la depilación IPL SHR System.

En el caso de la depilación IPL o intensed pulsed light, contamos también con el sistema más avanzado: SHR System 7.0. Este método puntero utiliza luz xenón que combina la tecnología SHR o super hair removal. Como su nombre lo indica, es lo más novedoso en cuanto a eliminación de vello corporal de última generación. Es un método rápido, indoloro que emplea un sistema de barrido para hacerlo más eficiente. Al emitir luz en forma de onda continua, absorbe el pigmento del folículo capilar y el vello ya no crece. Y tu piel no se ve afectada.

Si deseas conocer más acerca de cómo funcionan nuestras técnicas de eliminación definitiva de vello corporal, contáctanos. Te recordamos que la primera cita es gratis y nuestros profesionales responderán a todas tus dudas. En nuestra web encontrarás más información al respecto, así como sobre los tratamientos antes y después de cada sesión. ¡Luce una piel sedosa y magnífica en Policlínica del Río Hortega! Estamos muy cerca de ti en Santa Pola.