Cuál es el mejor regalo para Navidad

mejor regalo para Navidad

Llega la Navidad, y aunque todos los años nos proponemos realizar las compras navideñas con tiempo de antelación, siempre nos acaba pillando el toro. Es que hoy en día es cada vez más difícil saber cuál es el mejor regalo para Navidad. Despréndete de la tendencia por los regalos físicos y materiales, y haz algo diferente ofreciendo una experiencia trascendental y única para los que más quieres (o para ti mismo).

En Policlínica del Río-Hortega hemos seleccionado las mejores experiencias en cuidado para tu cuerpo y tu mente, para que así puedas realizar el mejor regalo en Navidad a tu familia, amigos, pareja, o incluso a ti mismo.

El mejor regalo para volver a conectar

Así es nuestro Pack Rescate, un conjunto de tratamientos diseñados para ayudarte a desconectar para volver conectar. El mejor regalo para Navidad con el que, con la actividad de estas fiestas y la vuelta a la rutina con un año nuevo por delante, te ayudarán a relajarte y desprender tensiones para así comenzar una nueva etapa lleno de energía.

Una experiencia con cuatro estaciones:

  • Una limpieza profunda para eliminar impurezas y los excesos de la Navidad.
  • Un relajante masaje que liberará tensiones en tu cuerpo y te recargará la energía.
  • Un tratamiento facial personalizado, con un asesoramiento a medida que permitirá realzar los puntos fuertes de tu piel.
  • Una sesión de maderoterapia para tonificar el cuerpo, minimiza rla retención de líquidos y tratar la grasa localizada, empezando los propósitos de año nuevo a lo grande.
Pack rescate facial en Santa Pola Policlinica del Rio-Hortega
Masajes relajantes en Santa Pola Policlínica del Río-Hortega

Nuestra selección de masajes: el mejor regalo para Navidad

Liberar el estrés y la ansiedad es de vital importancia para comenzar el 2022 con muy buen pie. Es por ese motivo que en Policlínica del Río-Hortega hemos seleccionado los masajes más buscados por nuestros pacientes. No sólo por sus increíbles resultados en nuestro cuerpo, sino por la experiencia única a la que nos trasladamos.

  • Masajes aromaterapéutico: un masaje lleno de beneficios para tu mente y tu cuerpo, ya que con la aromaterapia podemos tratar problemas de sueño, dolores menstruales persistentes, problemas digestivos y eczemas u otras dolencias en la piel.
  • Masaje de piedras calientes: las piedras termales aportan un auténtico placer para los sentidos, convirtiendo este masaje en una experiencia terapéutica con la que podrás aliviar los síntomas del estrés o ansiedad.
  • Bambuterapia: una conexión entre la naturaleza y tu bienestar interior, que genera una sensación placentera y reconfortante. Un masaje que se realiza con cañas naturales de bambú, de manera que conseguimos estimular la piel, músculos, tejido adiposo y sistema nervioso.

No hay mejor regalo que el cuidado de la piel

Hay momentos en los cuáles cuidar de uno mismo se convierte en una tarea complicada. Es por ese motivo, que se convierte en una tarea vital cuidar de las personas que más queremos cuando ellos se olvidan de hacerlo. Regalar cuidado, regalar belleza, es probablemente uno de los mejores regalos. En Policlínica contamos con los mejores tratamientos express para cuidar tu piel:

  • Envoltura sublime de seda: vivir la experiencia spa gracias a la rica composición de la seda en este tratamiento. Obtén una piel hidratada y rejuvenecida tras esta experiencia relajante.
  • Chocolaterapia: el chocolate no es solo un pecado para el paladar, sino que también lo es para tu piel gracias a sus múltiples beneficios. Sus propiedades antioxidantes permiten rejuvenecer tu piel, y aportar luminosidad y vitalidad a su aspecto.
  • Exfoliación profunda + masaje: el combo perfecto para el cuidado de la piel. Con la exfoliación depuramos y preparamos la piel para el masaje integral, en el que recuperamos el equilibrio y la paz interior a través de sus aceites y esencias.
tratamientos para cuidar la piel en Santa Pola en Policlínica del Río-Hortega

El mejor regalo para Navidad

Regala a los que más quieres una experiencia inolvidable que sin duda alguna disfrutarán. En Policlínica del Río-Hortega hemos seleccionado los mejores rituales y experiencias para el cuidado del cuerpo y la mente, para que así selecciones el mejor regalo para Navidad . En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.