¿Es la criolipólisis el tratamiento ideal para perder grasa?

criolipólisis

¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis es una técnica no invasiva basada en la eliminación de la grasa corporal, de forma permanente.

Además, es un método totalmente indoloro, con la función de aislar y enfriar de forma selectiva los depósitos de grasa, donde la temperatura y el tiempo de acción están siempre controlados.

La criolipólisis es la única técnica que destruye el adipocito sin cirugía, mediante apoptosis, por lo que el volumen no se vuelve a recuperar en la zona ya tratada. Es la técnica más revolucionaria del mercado para la eliminación de grasa localizada sin cirugía. Básicamente, consiste en someter el tejido graso a un frío extremo (controlado y localizado). Esto hará que las células grasas se congelen y se eliminen de forma natural. Así, podremos obtener un contorno más reducido sin pasar por el quirófano.

A diferencia de otras técnicas no invasivas encargadas de reducir la grasa localizada, la crioliporreducción es el único tratamiento que aplica frío para obtener la eliminación de la grasa localizada, haciéndola pionera en el sector.

En Policlínica del Río-Hortega ofrecemos los tratamientos más eficaces, rentables y seguros del mercado.

Eliminación de grasa localizada con Cryo Cool Max (criolipólisis avanzada)

Demostrado, según estudios clínicos, que el sometimiento de frío intenso a una zona determinada del cuerpo con grasa acumulada,  produce una inflamación del tejido graso subcutáneo y un aumento del metabolismo basal, consiguiendo así, eliminar los adipocitos o células grasas.

Esto ocurre debido a la apoptosis celular, producida a partir de la cristalización de los lípidos de las células grasas a una temperatura entre 0 y 10 grados, logrando que la grasa se solidifique y cristalice. Al mismo tiempo, los tejidos que contienen agua no se verán afectados.

Según el tejido graso, la pérdida media está entre 3 y 15 mm (entre el 25 y 45% de este tejido), siendo los resultados visibles a los 15 días de la primera sesión realizada. 

Asimismo, no se deben evaluar los resultados finales hasta un período mínimo de 6 semanas.

Cryo Cool Max, el equipo más seguro de criolipólisis

CRYO COOL MAX, el equipo más fiable del mercado, es una tecnología renovada y evolucionada en sistemas de aplicación de frío, logrando los resultados más eficaces.

Además, incluye tecnología por termo contraste, mejorando las funciones del sistema circulatorio y linfáticas para eliminar los líquidos y toxinas a través de contrastes de temperatura por variación constante entre los 5º y 35º C.

Al mismo tiempo, si te estás realizando sesiones de criolipólisis no tendrás ningún problema en seguir con otros tratamientos. Pues, es totalmente compatible con diferentes tecnologías, Vacuum y combinación con Radiofrecuencia, HIFU, Cavitación, Carboxiterapia

Entre las principales ventajas de Cryo Cool Max encontramos:

  • Pocas sesiones de tratamiento.
  • Tecnología exclusiva y patentada anti hematoma contrastada y eficaz en adiposidades localizadas edematosas y fibrosadas.
  • Tratamiento indoloro y no invasivo, con resultados visibles desde la primera sesión.
  • Cobertura de cualquier área anatómica facial y corporal.

En nuestra Clínica en Santa Pola queremos hacer realidad tus sueños. Por eso, ponemos a tu disposición este método innovador para que puedas lucir tu cuerpo de la mejor manera. Solo tienes que contactarnos y nosotros nos encargaremos del resto. Te lo ponemos fácil.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.