La presoterapia: cómo eliminar la celulitis rápido

Presoterapia celulitis

La presoterapia estimula el sistema linfático que nos permite una depuración desde el interior, eliminando líquidos, grasas y toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. ¿Alguna vez has tenido retención de líquidos o celulitis? ¡Trabajando el sistema linfático con la presoterapia ayudamos a mejorarlo. La presión del aire que realiza la presoterapia, rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada que solemos tener en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.

En nuestra Clínica del Río-Hortega tenemos la mejor tecnología de presoterapia del mercado, con la que conseguimos unos resultados excelentes en cada uno de nuestros pacientes que confían en nuestras manos para alcanzar sus objetivos de aquí a verano.

Reducir celulitis con presoterapia

A través de la estimulación de la circulación sanguínea y del sistema linfático, la presoterapia está indicada para mejorar problemas estéticos que todos tenemos en nuestro cuerpo como:

  • La celulitis y piel de naranja: sin duda alguna es uno de los problemas estéticos que más nos preocupa. Si quieres poner fin a la temida piel de naranja, no hay nada mejor que un buen tratamiento de presoterapia.
  • La hinchazón y retención de líquidos: gracias a la estimulación de la circulación, los líquidos se eliminan con mayor rapidez y eficacia.
  • Mejorar la sensación de piernas cansadas: al trabajar el sistema linfático reducimos la acumulación de líquidos y por consiguiente, las piernas cansadas.

En nuestra Clínica del Río-Hortega podrás comprobar de primera mano los increíbles resultados y sensaciones de nuestra presoterapia. La única presoterapia 3 en 1 del mercado que garantiza resultados óptimos en el mejor tiempo posible.

Presoterapia 5 sesiones

Tratamientos para combatir la celulitis

Sin lugar a dudas, para complementar y tener unos resultados increíbles con la presoterapia, usaremos la maderoterapia.

Lo primero que hay que entender es que son dos técnicas totalmente diferentes pero complementarias, es decir si combinamos la presoterapia con la maderoterapia los resultados que conseguiremos son magníficos.

Además, en la Clínica del Río-Hortega pensamos en todo para conseguir los mejores resultados, y por ello, hemos diseñado un bono especifico de 5 sesiones de maderoterapia y 5 sesiones de presoterapia para que puedas sacarle el máximo partido al proceso de drenaje, y así acabar con la celulitis de raíz. ¿A qué esperas para alcanzar tus objetivos? ¡Que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Descubre nuestro NUEVO bono contra la celulitis

Si estás buscando la mejor solución frente a la piel de naranja y la celulitis, no busques más. En Clínica del Río-Hortega hemos creado un bono con el que conseguirás las piernas que siempre has deseado. 5 sesiones de maderoterapia + 5 sesiones de presoterapia ahora con un 20% de descuento.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Accede a la oferta aquí.

Tratamiento para reducir centímetros

¡No te preocupes! ¡La semana que viene estad atentos porque os hablaremos de los secretos de la maderoterapia para que no os quede ninguna duda!

En la Clínica del Río-Hortega brindamos los mejores servicios a nuestros clientes para que puedan obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. En nuestra unidad de alta estética avanzada, ofrecemos una gran variedad de tratamientos dedicados al cuidado y tratamiento corporal. Algunos de los más eficaces y recomendados que realizamos son:

  • Criolipólisis
  • Mesoterapia
  • Masajes reductores y drenantes
  • Ultra reafirmante R-200
  • Ondas de choque
  • Ultracavitación
maderoterapia quema grasa localizada

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.