Cuidados y tratamientos para combatir el acné

tratamientos acné

El acné es un trastorno facial que se crea cuando los poros se taponan, apareciendo en forma de granos, puntos negros o blancos y espinillas. Y, aunque lo más común es que aparezca en los adolescentes, también afecta a personas de cualquier edad. Sin embargo, son muchos los factores que pueden ocasionar la aparición de este trastorno como, por ejemplo, los cambios hormonales que producen el embarazo o la menstruación. Asimismo,  influyen otros como la humedad excesiva o un alto grado de sudor.

Las personas que padecen acné deben cuidar su piel con especial atención, así como con productos que ayuden a solucionarlo de la forma más eficaz. En Policlínica del Río-Hortega, contamos con expertos que te ayudarán a ponerle solución de una manera totalmente profesional y efectiva.

¿Qué tratamientos hay contra el acné?

Nuestro láser Jet Plasma Lift es uno los tratamientos más útiles y recomendados para combatir el acné a día de hoy. Se basa en la tecnología de plasma más avanzada del mercado actualmente. Un método seguro que te ayudará a eliminarlo aportándote un aspecto natural y mejorando de manera significativa el estado de tu piel. Con el tratamiento Jett Plasma Lift, logramos una acción anti-bacteriana y descongestionante en la célula, provocando una mejoría en la zona a tratar, ya que consigue calmar la inflamación o enrojecimiento de forma efectiva desde la primera sesión.

Se trata de un procedimiento indoloro y no invasivo, que no causa lesiones y es posible realizarlo durante todo el año, siempre y cuando tenga un seguimiento profesional realizado por uno de nuestros especialistas. Además, dependiendo del tipo de piel y cantidad de acné, el tratamiento podrá variar número y frecuencia de sesiones, siendo totalmente personalizado para el cliente.

tratamientos acné

¿Qué puede pasar si no trato el acné?

El acné, a menudo, genera complejos en las personas que lo padecen, debido a que afecta a nivel estético en una de las zonas más visibles del cuerpo como es la cara. De esta forma, puede afectar incluso a nivel psicológico, aunque sea un síntoma totalmente natural. Dado que el acné aparece cuando se obstruyen los poros de la piel, pueden surgir infecciones bacterianas, ocasionando enfermedades y zonas inflamadas.

No tratar este trastorno facial, adecuadamente, puede conllevar una prolongación de la enfermedad que, además, produce cicatrices difíciles de quitar a lo largo del tiempo. No dejes que el acné afecte a tu vida y elimínalo gracias a nuestro tratamiento estrella de láser plasma. Contacta con nuestros especialistas, ellos estudiarán tu caso y te asesoraran personalmente.

Otros tratamientos en nuestra unidad

En Policlínica del Río-Hortega brindamos los mejores servicios a nuestros clientes para que puedan obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. En nuestra unidad de alta estética avanzada, ofrecemos una gran variedad de tratamientos dedicados al cuidado y trato facial. Algunos de los más eficaces y recomendados que realizamos son:

  • Iluminadores del rostro
  • Rejuvenecimiento facial
  • Manchas y marcas
  • Acné
  • Microblading
  • Dermapen
  • Jett Plasma Liff

Ven a conocernos

En Policlínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.