¿Caída del cabello? Tenemos la solución?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas personas, principalmente hombres, es a la alopecia. La caída del cabello puede afectar enormemente la confianza en una persona, haciéndola sentir insegura con su apariencia. En la actualidad puedes encontrar muchísimos tratamientos que prometen combatir la calvicie, pero ¿realmente son efectivos? Si deseas un tratamiento que realmente cumpla con tus expectativas, acude a una clínica multidisciplinaria. En Policlínica del Río Hortega te ofrecemos los mejores tratamientos contra la alopecia en Santa Pola, Alicante.

Tratamientos efectivos para calvicie en Santa Pola

El pelo se cae por muchas razones. Es natural que pierdas hasta un centenar de cabellos en un solo día, pero si no se está renovando, ahí comienza el problema. Ya se deba a problemas genéticos, hormonales, enfermedades, etc., lo que necesitas es una solución efectiva. Para ello es importante que te realicen un estudio detallado de las causas de tu pérdida de pelo. Y eso es lo que hacemos en la Unidad Capilar en Santa Pola.

Contamos con dos magníficas técnicas para usar solas o combinadas para tratar la calvicie: la mesoterapia y el PRP capilar.

Mesoterapia capilar: vitaminas para crecer tu cabello

La mesoterapia no es una técnica nueva, sino que se ha utilizado desde hace algún tiempo con gran éxito. Y se vio que cuando se aplica al cuero cabelludo, los resultados son muy buenos para tratar problemas capilares en general. Lo que hacemos es aplicar un cóctel de sustancias y medicamentos sumamente efectivo directamente al cuero cabelludo con aguja intradérmica. De esta forma llegarán justo donde se necesita para tratar pérdida capilar, densidad y caída del pelo. Y es muy buen tratamiento tanto para hombres como para mujeres, siendo además casi indoloro.

PRP capilar en Santa Pola, Alicante

También conocido como plasma rico en plaquetas, es una técnica que consiste en la aplicación intradérmica (bajo la piel) de sustancias especiales. Estas sustancias incluyen factores de crecimiento, proteínas activas y nutrientes que tú mismo produces. En efecto, porque hablamos de tus propias plaquetas. Lo que hacemos es tomarte una muestra de plasma rico en plaquetas para aplicarlo a tu cuero cabelludo.

No hay riesgo de rechazo, enfermedades, etc., siempre bajo los más altos controles y estándares de salud. Se aplica mediante microinyecciones en tu cuero cabelludo y te garantizamos el mínimo dolor y máximos resultados. Pronto disfrutarás de un pelo más denso y fuerte, esto gracias a que los factores de crecimiento activan la raíz de tu cabello.

Dónde aplican PRP capilar y mesoterapia capilar en Alicante

En Policlínica del Río Hortega, ubicada en Santa Pola, Alicante, te ofrecemos los mejores tratamientos para tu salud y belleza. Contamos con una Unidad Facial, una Unidad Corporal, así como una Unidad Capilar para tratar problemas de pérdida de pelo. Acude con los mejores para lucir una cabellera radiante, sana, brillante y densa. Tenemos un equipo de especialistas y los mejores tratamientos que nos respaldan.

Consulta en nuestra web los precios de nuestros tratamientos para tratar la caída del pelo y la alopecia. Reserva desde ahí una cita rellenando nuestro formulario de contacto.