Beneficios de la Radiofrecuencia R200

La Radiofrecuencia R200, también conocida como Diatermia o Hipertermia, es un tratamiento que se basa en la aplicación de una corriente electromagnética en la zona que queremos tratar. La corriente circula a través de nuestros tejidos provocando un aumento de la temperatura interna del organismo. Ese efecto activa el mecanismo natural de regeneración celular de nuestro cuerpo. Y el beneficio no es sólo estético, sino que además, elimina toxinas, drena, aporta tonicidad y firmeza a la piel, reduce volumen, alisa la piel de naranja, reduce las estrías y remodela la figura, entre otros.

El equipo de Radiofrecuencia R200 es uno de los más potentes, seguros y eficaces del mercado, haciendo uso de él centros de alto rendimiento deportivo, hospitales y equipos médicos, por sus altas prestaciones, resultados y servicios.

En Policlínica del Río-Hortega queremos estar a la vanguardia en todo tratamiento médico y estético que se preste, por ello, contamos con una unidad de esta aparatología y la tenemos a vuestra disposición en las diferentes áreas de trabajo.

Preguntas más comunes

  • ¿Cuándo puedo empezar el tratamiento con R200 una vez haya dado a luz?

Podemos empezar a las 6-8 semanas del parto siempre y cuando la recuperación haya sido normal y sin complicaciones. No se puede hacer si estás embarazada.

  • ¿Puedo hacerme radiofrecuencia después de un parto por cesárea?

Sí, no hay ninguna contraindicación. Además, la radiofrecuencia es especialmente beneficiosa aplicada en la zona para mejorar y acelerar la cicatrización interna así como la apariencia externa de la cicatriz de la cesárea. Igualmente si ha habido alguna complicación hay que consultar al ginecólogo o matrona que nos trate.

  • ¿Puedo hacerme el tratamiento de radiofrecuencia R200 durante la lactancia?

Por supuesto, no hay ningún problema.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?

La respuesta es “depende”. Hay que valorar cada caso individualmente y siempre diferenciar entre tratamiento de choque y mantenimiento. Normalmente, con dos sesiones por semana se obtienen unos grandísimos resultados.

  • ¿Sólo existe radiofrecuencia corporal?

No, también hay tratamientos faciales de radiofrecuencia y tienen resultados espectaculares desde la primera sesión.

  • ¿Es un tratamiento caro?

Consideramos que no, pero evidentemente cada situación es personal y diferente entre sí. Consideramos que es un tratamiento asequible y existen bonos adaptados para todos los públicos. Puedes consultar los precios aquí.

  • ¿El tratamiento duele o es molesto?

En absoluto, todo lo contrario. Es un tratamiento muy relajante y placentero.

  • ¿Los resultados son duraderos?

Lo son, siempre y cuando nuestros hábitos de vida sean saludables. Una buena alimentación y un poco de ejercicio físico es lo ideal, aunque siempre se recomienda hacer un mantenimiento periódicamente.

Consulta nuestra amplia gama de tratamientos corporales y faciales en Policlínica del Río-Hortega. Notarás y notarán la diferencia.