Beneficios de la Radiofrecuencia Facial
Debido a vuestro interés y preocupación, os traemos un artículo sobre un tema que os preocupa mucho: la salud y calidad de vuestra piel facial. Por ello, hoy nos toca hablar de la radiofrecuencia facial y sus múltiples beneficios.
Los equipos de alta gama, como en nuestro caso, la Radiofrecuencia R-200, reduce significativamente las líneas de expresión y la flacidez, mejorando así mediante diatermia la activación natural de la elástina y el colágeno de la piel.
Sus beneficios son múltiples, entre los que destacamos:
- Lifting de rostro y cuello.
- Reafirma zonas del rostro donde antes había flacidez.
- Reduce arrugas.
- Mejora y da luminosidad a la piel.
- Aumenta el colágeno y la elástina de la piel.
- Combate la flacidez.
A medida que envejecemos, la producción del colágeno va disminuyendo y va apareciendo la temida flacidez y las arrugas. Con la última tecnología R-200, calentamos el tejido dérmico subcutáneo (diatermia), provocando así el crecimiento del colágeno, que hace que la piel esté más firme y con menos arrugas. La radiofrecuencia facial es un tratamiento muy agradable que dura 60 minutos y nos aporta unos beneficios instantáneos.
Nuestro equipo de especialistas, tras la primera sesión de evaluación, nos indicará cuántas sesiones serán necesarias dependiendo de las particularidades de cada paciente, pero se estiman 6 sesiones para obtener los mejores resultados. Como mantenimiento, se recomienda 1 sesión cada 4/6 meses después de finalizar el tratamiento para obtener y mantener los resultados.
No lo dudes más, en Policlínica del Río-Hortega tenemos a tu disposición la mejor de las aparatologías y tratamientos en radiofrecuencia para que tu piel se vea más joven y disimule el paso de la edad, consiguiendo:
- Alisar la piel.
- Reduce la flacidez de papada y cuello.
- Mejora el tono y la elasticidad de la piel.
- Mejora el aspecto de la piel reduciendo arruga de expresión.
- Lavanta las cejas.
- Rellena la piel.
¡Con la R-200 tu piel se volverá más firme, más fuerte y suave AL INSTANTE!