Aumento o hidratación de labios con ácido hialurónico

¿Quieres tener un perfilado en los labios que resalte tu sonrisa? ¿o prefieres tener unos labios con más volumen e hidratación?  Con el ácido hialuronico vamos a conseguir todo esto. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural nuestro cuerpo, como puede ser en la epidermis, tejido conectivo, cartílagos, ojos… Una de sus propiedades más importantes y a la que más partido le vamos a sacar es la capacidad para atraer y retener el agua. Además, estimula la formación de colágeno y es reconocido por nuestro cuerpo como si fuera propio, dandonos una alta seguridad.

Con el ácido hialurónico podemos tanto aumentar como hidratar los labios. En Clinica del Río-Hortega siempre vamos a realizar un diagnostico previo para así recomendarte el tratamiento que más se ajuste a lo que buscas manteniendo nuestro objetivo principal que es conocer el deseo del paciente y conseguirlo de forma natural y en armonía facial.

¿Qué diferencias hay entre aumento o hidratación de labios con ácido hialurónico?

Casi siempre que venís a visitarnos interesados en el ácido hialurónico para los labios, os surge esta pregunta, y no es para menos, son dos conceptos que aunque son muy parecidos, consiguen resultados distintos. Vamos a desglosarlos un poquito para que así se despejen las dudas.

Con la hidratación buscamos respetar la forma de nuestro labio. Se usa un producto con un ácido hialurónico un poco mas suave para que así se integre completamente dentro de nuestro labio, y así conseguimos que nos de ese punto de jugosidad sin tener un aumento, manteniendo nuestra forma natural.

En cambio, con el relleno de labios conseguimos aumentar su volumen o modificar levemente su anatomía. ¿Cómo lo conseguimos? utilizando un producto con un ácido hialurónico un poco mas denso, que así nos permita trabajar y modificar nuestra propia anatomía del labio. ¿Sabíais que el relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad? ¡y no es para menos! los resultados son increíbles.

Es muy importante confiar siempre en clínicas de medicina estética de confianza y calidad como la Clínica del Río-Hortega. 

Acido hialuronico

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados con el tratamiento de ácido hialurónico?

Con el ácido hialurónico vamos a necesitar solo una sesión para ver resultados. Las sesiones son muy cortas, alrededor de 15-20 minutos se tarda en realizar el tratamiento completo y además  vamos a ver los efectos durante 12 meses. En nuestro caso, como siempre, sólo utilizamos primeras marcas con su correspondiente certificado médico, como son Teoxane o Allegran.

Los retoques de labios con ácido hialurónico se han incrementado muchísimo en el último año. Ya sabemos que es una de la zonas del rostro que nos trae de cabeza y que tenemos diferentes necesidades en torno a ella, por ejemplo cuando tenemos 20-30 años solemos querer más volumen y a partir de los 40 más definición y jugosidad. Y todo eso es posible gracias al ácido hialurónico.

Contactando con nuestros especialistas, podrán realizarte un diagnostico para ver tus necesidades. ¡No dudes en pasar a conocernos!

Otros tratamientos en nuestra unidad

En Clínica del Río-Hortega brindamos los mejores servicios a nuestros clientes para que puedan obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. En nuestra unidad de alta estética avanzada, ofrecemos una gran variedad de tratamientos dedicados al cuidado y trato facial. Algunos de los más eficaces y recomendados que realizamos son:

  • Botox (Toxina Botulínica)
  • Mesoterapia facial con Vitaminas
  • Iluminadores del rostro
  • Rejuvenecimiento facial
  • Manchas y marcas
  • Acné

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.