Aumento de labios en Santa Pola

Si estás buscando realizar un tratamiento de aumento de labios en Santa Pola debes saber que existen en el mercado numerosos anuncios que prometen perfilar los labios usando métodos o sustancias que incluso pueden ponerte en riesgo. Por eso lo mejor es que acudas con profesionales en aumento de labios para que los tuyos luzcan rejuvenecidos y perfilados. En Policlínica del Río-Hortega te garantizamos unos labios carnosos y bien marcados, como siempre deseaste que fueran, y por ello te ofrecemos un tratamiento seguro y efectivo.

Labios bien perfilados

Desde hace años los mejores productos empleados para el relleno facial son los ácidos hialurónicos. Quizá pienses que es una sustancia ajena a tu organismo, pero en realidad se encuentra en tu cuerpo de forma natural. ¿Sabías que pertenece al colágeno? Pues bien, el ácido hialurónico es una sustancia que da esa textura y aspecto hidratado y turgente a la piel. Esto significa que se encarga de reducir o alisar esas molestas arrugas que se presentan con los años. Además van a lograrlo al rehidratar tu piel de manera que luzca lozana, tersa, ¡genial!

Lo que debes saber sobre el aumento de labios

Si el ácido hialurónico es capaz de devolver la juventud a tu rostro, ¿imaginas lo que hará por tus labios? Así es, va a hidratarlos al tiempo que les da volumen, tendrán un aspecto más juvenil a la vista y al tacto. En Policlínica del Río-Hortega te garantizamos un aspecto totalmente natural en donde tus labios estarán más perfilados e hidratados que nunca. Por su parte, las comisuras tendrán mejor aspecto y tu perfil labial será inigualable.

Seguramente te preguntarás si el aumento de labios en Santa Pola es fiable. Sí lo es, se trata de un tratamiento sumamente seguro y nada invasivo. No requiere de cirugía y lo haremos en una sesión. ¡Resultados geniales en la primera sesión, labios armoniosos y con aspecto totalmente natural! El ácido hialurónico que utilizamos produce pocas molestias, además de que los resultados son magníficos. Nuestro tratamiento da a tus labios buena textura al tacto y es un efecto visiblemente natural.

Perfilado de labios en Santa Pola

Si has mirado tus fotos de hace años y notas que tus labios han perdido volumen y el perfilado de antes, cámbialos ahora con nuestro aumento de labios. ¿Te gustaría experimentar una hidratación intensa en tus labios, que tu perfil labial sea más bonito? ¿O que luzcan simétricos y con un volumen natural? Eso es posible con nosotros. Si además deseas redefinir tu arco de Cupido, que haya menos arrugas en las comisuras, también nos encargaremos.

Este es el mejor momento para mimarte y que tus labios recuperen ese aspecto tan bonito que se merecen. Te ofrecemos una opción muy segura para añadir más volumen y rejuvenecimiento a tus labios. El resultado es 100 % natural y sin riesgos, porque utilizamos primeras marcas con su correspondiente certificado médico (Teoxane, Allegran).

¿Cuánto cuesta un aumento de labios?

El tratamiento para perfilar y aumentar los labios en Policlínica del Río-Hortega, dura aproximadamente 12 meses. Nuestros tratamientos son únicos y personalizados, dependiendo de lo que necesites. Para ello valoraremos tu caso con la ventaja de que la primera consulta es totalmente gratuita. Para más información rellena el formulario de nuestra web para contactarnos: será un placer embellecerte como te mereces. Estamos en Santa Pola, Alicante.