Adelgazar rápido para verano

Bono total body Santa pola

¿Quieres adelgazar rápido para verano pero no sabes por dónde empezar? Si tienes prisa para poner tu figura a tono para este verano, en Clínica del Río-Hortega tenemos la mejor solución para ti. Con el Bono premium Total Body, valorado en 891€  y que ahora puedes conseguir por 593€, podrás trabajar en el cuerpo que tanto deseas. Un bono en el que trataremos todas las zonas del cuerpo que nos preocupan durante más de dos meses.

¡Adelgazar rápido nunca ha sido tan efectivo! Diseñaremos un plan personalizado en el que conseguiremos tu mejor versión. Este Bono premium Total Body te incluye: 5 Sesiones de Maderoterapia – 5 Sesiones de Presoterapia – 3 sesiones de Criolipólisis – 3 Sesiones de ondas de choque – 3 sesiones de nutrición. 

Maderoterapia + Presoterapia contra la celulitis

Dos tratamientos, que combinados, tratan de la forma más eficaz la celulitis, la retención de líquidos y la grasa localizada

  • 5 sesiones de maderoterapia: es una técnica que a través de unos instrumentos de madera especiales, conseguimos estimular, romper y moldear la grasa localizada. Una técnica milenaria que se ha utilizado durante años para adelgazar rápido y eliminar, tanto la hinchazón como la piel de naranja. 
  • 5 sesiones de presoterapia: una tecnología que nos permite estimular el sistema linfático, depurando desde el interior todo tipo de toxinas, grasas y líquidos. La presoterapia nos ayuda a eliminar la retención de líquidos y celulitis, al mismo tiempo que estimula la pérdida de grasa acumulada, por lo que permite perder peso más rápido.

En Clínica del Río-Hortega utilizamos estas dos técnicas de la mano para obtener unos mejores resultados. La maderoterapia rompe los cúmulos de grasa de la celulitis, y con la presoterapia ayuda a eliminar esa grasa de manera mucho más rápida y eficaz.

Maderoterapia en Santa pola

Adelgazar rápido para verano con criolipólisis

Si lo que queremos conseguir es eliminar los cúmulos de grasa localizada sin pasar por quirófano, la criolipólisis es nuestro tratamiento. En estas 3 sesiones que incluye el bono, vamos a conseguir eliminar la grasa por medio de la congelación. La criolipólisis es una técnica no invasiva que nos permite adelgazar rápido mediante la pérdida de grasa acumulada de forma indolora. En Clínica del Río-Hortega solo usamos los mejores equipos y tecnologías del mercado.

Nuestra criolipólisis destruye el adipocito sin cirugía, mediante apoptosis, por lo que el volumen no se vuelve a recuperar en la zona ya tratada. Es la técnica más revolucionaria del mercado para la eliminación de grasa localizada sin cirugía. A través de la congelación, las células grasas se congelan y se nuestro cuerpo las elimina de forma natural. Al alcanzar los -10º,  nuestro cuerpo empieza a generar colágeno y elastina, que son los responsables de la firmeza de nuestra piel, por lo que eliminamos grasa evitando la flacidez.

Bono total body adelgazar rapido para verano Santa pola
Adelgazar con criolipólisis Santa pola

Cómo adelgazar rápido para verano

Las ondas de choque es uno de los mejores tratamientos para tratar y reducir los signos estéticos de la celulitis. Esta tecnología reduce el tejido adiposo y lograr un efecto reafirmante, permitiendo ver resultados desde la primera sesión

El tratamiento de ondas de choque es un método indoloro que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo. Es capaz de reafirmar el tejido y nos permite trabajar diferentes zonas: abdomen, abductores, brazos, flancos, muslos, glúteos… Las ondas de choque actúan con precisión contra la celulitis, sin provocar daños en la piel, los nervios o la masa muscular. En Clínica del Río-Hortega sabemos que las ondas de choque son necesarias para adelgazar rápido para verano y es por eso que hemos incluido 3 sesiones en nuestro Bono Premium Total Body

Dieta para adelgazar rápido para verano

En Clínica del Río-Hortega entendemos que la nutrición es uno de los puntos más importantes cuando queremos cuidarnos y perder peso.En Clínica del Río-Hortega queremos que adelgaces sin sacrificios, enseñándote a comer bien y sano, sin restricciones. A través de un estilo de vida saludable y sostenible, dejando de lado las dietas milagrosas, conseguimos adelgazar y conseguir nuestros objetivos. Es muy importante que antes de verano nos ‘desintoxiquemos’ un poco de todas las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo de haber mantenido una mala alimentación.

En Clínica del Río-Hortega contamos con una de las mejores unidades de nutrición de la provincia. Es por eso que hemos incluido 3 sesiones de nutrición en nuestro Bono Premium Total Body, para adelgazar de forma saludable y efectiva ¿Estás preparada para una transformación total?

Bono total body adelgazar rapido para verano Santa pola

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.