Jett Plasma Lift.
ALTA TECNOLOGÍA EN MEDICINA ESTÉTICA
El plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina creando así múltiples aplicaciones en medicina estética tanto en tratamientos corporales como faciales, entre los que destacamos:
- Blefaroplastia no ablativa (corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel).
- Tratamientos de arrugas finas y profundas.
- Corrección de cicatrices, eliminación de verrugas y tratamientos de manchas de pigmentación.
- Fibromas, cuperosis, hemangioma y marcas de acné.
- Lifting facial y corporal.
- Rejuvenecimiento genital femenino.
- Eliminación de estrías y telangiectasias.
- Eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

Momento en el que eliminamos una gran verruga facial
La tecnología láser más segura y precisa
Nuestro láser de plasma Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada existente hoy en día en el mercado. Al contrario de otros sistemas basados en corriente alterna, Jett Plasma Lift funciona con corriente continua, y a un voltaje muy superior, consiguiendo un haz mucho más preciso, lo que nos permite trabajar de forma más segura para el paciente.
Intensidad regulable – Un único aparato
Gracias a sus 8 intensidades programables por el usuario, nuestro láser de plasma Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones:
- Intensidades 1 a 5: para tratamientos cosméticos – retensado de la piel, eliminación de arrugas finas, hidratación y mejora elasticidad.
- Intensidades 6 a 8: para tratamientos médicos – blefaroplastia no ablativa, eliminación de verrugas, fibromas, cicatrices, manchas de pigmentación, telangiectasias, etc.

Momento en el tratamiento de ojeras en Clínica del Río-Hortega
Resultados más rápidos
El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.