Consulta de Psicología.

PROFESIONALES DEDICADOS A TU SALUD

En nuestra Clínica de Santa Pola, contamos con la Unidad de Psicología dirigida por Daniel Urios Miralles, Psicólogo General Sanitario (Colegiado nº CV 16292), especialista en trastornos emocionales tales como ansiedad y depresión, así como adicciones, gestión del estrés, autoestima y desarrollo personal.

Como norma general, tomar la decisión de pedir ayuda no suele resultarnos fácil. Sin embargo, es importante que comprendamos que no siempre tenemos que enfrentarnos a todos los problemas en solitario. Por ello, desde la consulta con la psicóloga, queremos ayudarte a cuidar de tu salud emocional y ofrecerte herramientas para que de forma conjunta podamos encontrar nuevas soluciones. Si necesitas modificar tu estilo de vida, resolver conflictos, aprender a regular los altibajos emocionales, afrontas situaciones vitales complicadas (divorcio, duelo, etc.) y/o aprender a quererte… no dudes en pedir ayuda. El psicólogo es el profesional de la salud encargado de afrontar dichas tesituras.

Consulta de Psicología en Clínica del Río-Hortega

Mi nombre es Dani y mi objetivo como profesional de la salud emocional es ayudarte en tu desarrollo personal y social, fomentando aprendizajes eficaces para enfrentarte a esas situaciones que están provocando malestar, o bien en la consecución de tus objetivos. No es estar mal, es querer estar mejor.

Tratamientos Psicológicos:

En la consulta de Psicología te ofrecemos un espacio de confianza en el que podrás expresarte con total libertad y sentirte escuchado y respetado durante todo el proceso. La Psicología es una ciencia y por lo tanto, ponemos a tu disposición tratamientos psicológicos eficaces y contrastados a través de la evidencia científica. El enfoque terapéutico escogido a la hora de abordar la terapia es el cognitivo-conductual. Dicho enfoque pretende empoderar a la persona para que se centre en aprender a cómo resolver o cambiar la situación que le genera malestar.

Para reducir tu malestar se emplean técnicas específicas que tienen como objetivo modificar pensamientos, sentimientos y comportamientos de la persona.

Servicios del Área de Psicología: