Rellenos de ácido hialurónico Teoxane en Santa Pola

Hoy os presentamos la nueva gama de rellenos de ácido hialurónico Teoxane en Santa Pola. Desde tiempos inmemoriales la gente siempre ha buscado algún elíxir o formulación que le permita verse joven por más tiempo. A lo largo de las eras han surgido diversos elementos, cremas y compuestos que garantizan la juventud. Gracias a la tecnología actual, laboratorios prestigiosos como Teoxane ofrecen formulaciones científicamente probadas. Si deseas que la piel de tu rostro sea magnífica, nosotros te ofrecemos un tratamiento con ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

En esta época de grandes cambios que vivimos, la tecnología y la naturaleza deben de ir en equilibrio. Por eso se buscan formulaciones que contengan los ingredientes más naturales que no causen daño a tu piel. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel humana y se especializa en su mantenimiento. Esto es, que se encarga de ofrecer hidratación, elasticidad y firmeza, ¡todo lo que siempre deseaste tener en tu rostro! Si tienes 40 años o más, seguramente habrás notado una pérdida en la elasticidad de la piel de tu rostro. Es un proceso natural, porque a partir de esa edad habrás perdido alrededor del 50 % de ácido hialurónico que normalmente produce. Pero no te preocupes, porque en Policlínica del Río-Hortega te ofrecemos rellenos de ácido hialurónico Teoxane en Santa Pola, para recuperar tu tonicidad y juventud.

Tratamiento de Medicina Estética con Ácido Hialurónico

¿Dónde se aplica el ácido hialurónico?

Por lo general se aplica el ácido hialurónico en el rostro, en zonas específicas donde haga falta. Por ejemplo, en la frente, en el entrecejo, arrugas alrededor de los ojos, en ojeras, zona del pómulo. Pero también alrededor de la boca (surco nasogeniano), pliegues en mejillas, labios, etc.

Si ya notaste arrugas en tus mejillas, ojos, tus pómulos han perdido elasticidad, es momento de aplicarte ácido hialurónico. Si las arrugas no desaparecen después de sonreír o gesticular, es señal de que se están marcando y haciendo visibles. Quizá tengas un aspecto triste, cansado o enojado, así que este es el mejor momento para cambiar y recuperar tu armonía natural.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico?

Lo que haremos será inyectar ácido hialurónico Teoxane en las zonas donde haga falta. ¡Es como un relleno de arrugas con una sustancia totalmente natural en tu cuerpo! Los resultados serán visibles 3 o 4 días después de realizar el tratamiento, mejorarán y durarán por muchos meses. Esto dependerá de tu edad, de la zona que haya sido tratada, cómo está tu piel y qué tanto la cuides.

¿Tiene efectos secundarios el ácido hialurónico?

Por lo general, no, ya que se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. No obstante, en ciertas ocasiones algunas personas que son muy sensibles pudieran experimentar algunos efectos secundarios. Por ejemplo, sensibilidad, algunos hematomas, incluso bultitos diminutos donde se haga el tratamiento. Irritación leve o enrojecimiento de la piel podrían ocurrir en algunos casos.

Pero la buena noticia es que este tipo de efectos secundarios al ácido hialurónico desaparecen naturalmente en unos dos días. Además, para evitarlo es bien importante que te apliques ácido hialurónico en clínicas fiables, que ofrezcan todas las garantías y total profesionalidad.

¿Dónde encontrar una clínica que hagan rellenos con ácido hialurónico en Santa Pola?

En Policlínica del Río-Hortega. Nosotros te ofrecemos un ácido hialurónico ubicuo, biocompatible, no alergénico (100 % origen no animal). Nuestro ácido hialurónico Teoxane es de última generación, es reabsorbible y biodegradable, con elevado poder hidratante, viscoelástico y reticulado. Ven y comprueba su eficacia: nuestra primera consulta es gratuita. Solo rellena el formulario de nuestra web para contactarnos. ¡Disfruta de una piel joven y perfecta! Estamos muy cerca de ti, en Santa Pola, Alicante.