Podología en Santa Pola: Tratamiento para las verrugas plantares

La Verruca pedis, que es el nombre científico de las verrugas plantares, se originan por el virus del papiloma (VPH). Se deben a una infección en la capa externa de la piel de las plantas de los pies, debido a alguna pequeña lesión o grieta. Dentro de los síntomas más comunes están los siguientes. Si notas una protuberancia en forma de coliflor, color gris o marrón en la planta del pie. Si te produce molestias al presionarla o al pellizcarla. También puede aparecer sola o en forma de racimo.

Aunque este tipo de verrugas pueden desaparecer con el tiempo, pueden pasar años en que esto ocurra. No es nada recomendable recurrir a tratamientos caseros o tratar de quitarla por cuenta propia. Lo mejor es acudir con un podólogo profesional. Si buscas un tratamiento de podología en Santa Pola para tratar tus arrugas plantares, encuentras en Policlínica del Río Hortega.

Tratamiento eficaz contra verrugas plantares en Santa Pola

Si padeciste en algún momento una infección por VPH, es posible que pudieses padecer de verrugas plantares. Engrosamiento de la piel, dolor, entre otros síntomas ya citados, pueden manifestarse. Es importante que recibas el tratamiento adecuado, ya que el VPH es muy contagioso y requiere de tratamiento.

En Policlínica del Río Hortega contamos con una unidad especializada en Podología. Contamos con especialistas que te ofrecerán un tratamiento personalizado de acuerdo con tu problema. Ya se trate de una verruga plantar, o de cualquier otro problema que se localice en tus pies, te darán solución y tratamiento.

Además de verrugas plantares, ahí mismo tratamos patologías ungueales, juanetes, pies diabéticos, ortonixias, y más. Consulta nuestros precios en nuestra web. Puedes rellenar el formulario en nuestra página o mediante el teléfono / WhatsApp: 648 116 134. También puedes escribirnos al correo info@clinicadelriohortega.es Nos encontramos en C/ Vicente Salinas, 2. Santa Pola, Alicante