El mejor tratamiento capilar

Medicina capilar en Santa Pola

En alguna ocasión, seguramente hayas oído hablar de la mesoterapia capilar, un tratamiento que actualmente ofrece muy buenos resultados para los problemas capilares. En principio, se trata de una técnica, segura y eficaz, en la que se inyectan vitaminas y medicamentos de manera subcutánea mediante pinchazos en el cuero cabelludo. Pero, muchos son sus beneficios ya que no tiene efectos secundarios, y está indicada especialmente para aquellos pacientes que empiezan a notar el pelo fino, con falta de volumen, caída excesiva del cabello, o alopecia.

En Clinica del Río-Hortega contamos con una unidad capilar en la que te resolverán todas las dudas acerca de este tratamiento y otras soluciones para los problemas capilares, no dudes en consultarnos.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación del cabello. Se trata de una técnica rápida y sencilla que consiste en la infiltración de vitaminas y medicamentos a través de microinyecciones intradérmicas en el cuero cabelludo.

La solución que se administra consiste en un cóctel de vitaminas, nutrientes específicos, aminoácidos, antioxidantes y factores de crecimiento, entre otros compuestos, variará en función de las necesidades de cada paciente y de lo que se quiera conseguir con cada uno. En general, el objetivo de este tratamiento es nutrir, fortalecer y regenerar el pelo de una manera directa. Así, se consigue aumentar el espesor y también se previene la caída del cabello.

¿Quieres saber si este tratamiento es el que estás buscando? Deja que nuestros especialistas en medicina capilar te aconsejen en lo mejor para ti.

¡Quiero cita con un especialista!
Medicina capilar en Santa Pola
Medicina capilar en Santa Pola

Beneficios de este tratamiento capilar

A través de la mesoterapia capilar, obtenemos resultados de manera progresiva tras cada sesión, y sus beneficios empiezan a notarse durante los primeros meses de aplicación. Además, en algunos casos serán necesarias las sesiones de recordatorio para obtener mejores resultados.

Algunos beneficios de esta técnica:

1. Nutre el cuero cabelludo, por lo que mejora su apariencia y textura.

2. Promueve la regeneración capilar, otro factor importante para evitar su caída.

3. Estimula el crecimiento capilar.

4. Fortalece el cabello y le aporta mayor grosor.

5. Previene la caída del cabello.

6. Frena la alopecia, revitalizando el pelo desde su raíz.

En nuestra clínica podemos ayudarte a descubrir si este tratamiento capilar es el idóneo para ti, ¿a qué estás esperando?

¡Quiero una cita!

La mesoterapia capilar, ¿Tiene contradicciones?

Al tratarse de pequeñas inyecciones, puede existir la duda de si es un tratamiento que produce efectos secundarios o tiene alguna contraindicación pero, es un técnica muy segura en la que se eligen de manera personalizada las diferentes sustancias que se van a inyectar a cada paciente, por lo que es muy raro que se produzcan efectos adversos.

Además, nuestros especialistas siempre realizan un estudio previo a cada paciente para determinar el tratamiento a seguir y el número de sesiones necesarias para lograr  los mejores resultados. Cada sesión de mesoterapia suele realizarse entre 1 y 2 veces a la semana.

Si quieres saber más sobre este tratamiento y conocer el estado de tu pelo puedes solicitar una cita gratuita en nuestra clínica del Río-Hortega, De este modo podremos evaluar tu caso y ayudarte a que alcances los resultados deseados. Nuestros especialistas te ayudaran y asesorarán para encontrar la mejor solución para tu pelo.

¡Quiero saber más!
Medicina capilar en Santa Pola

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.

Entradas Relacionadas