La mesoterapia capilar como solución a los problemas capilares

¿Necesitas frenar la caída del cabello?

La caída del cabello o alopecia es un síntoma bastante común y suele aparecer debido a causas genéticas y hormonales, tanto en mujeres como hombres. Con la mesoterapia capilar puedes decir adiós a este problema.

Una vez realizado el diagnóstico por el médico, el siguiente paso es determinar el motivo, tipo, patrón y, sobre todo, el grado de alopecia ante el que nos encontramos. Así como, calvicie o pérdida del cabello.

Desde la Policlínica del Río-Hortega analizamos todos esos aspectos para aconsejarte y ofrecerte la mejor técnica o la combinación de éstas. Con el fin de tratar y solucionar tus problemas capilares.

¿Qué entendemos por Mesoterapia Capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación, muy sencillo y rápido de aplicar. Su función es activar las células capilares. Así pues, promueve la liberación de sustancias (aminoácidos, vitaminas y minerales, así como factores de crecimiento sintéticos), a través de pequeñas inyecciones de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel), totalmente indoloras. 

De este modo, consigue ser una técnica ejemplar para combatir la pérdida, densidad y caída capilar, en mujeres y hombres.

Estoy interesado/a en vitaminas capilares

Tratamiento de mesoterapia capilar PRP

La técnica de mesoterapia en el cabello se ha convertido en un tratamiento súper efectivo para lograr reavivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilotos. 

Del mismo modo, se posiciona como una terapia que, siendo de una facilidad notoria obtiene resultados increíbles. Todo ello, controlando los tiempos, profundidad y cantidades para hacer de ello, un proceso totalmente indoloro. 

En definitiva, está enfocado a problemas capilares en general y la caída en particular.

Reservar mi cita de mesoterapia capilar PRP

¿Y si combinamos PRP Plasma + Mesoterapia capilar?

Esta técnica también se aplica igual que la anterior, pero hay varias diferencias en cuanto al tratamiento.

Esta vez, es de nuestro propio cuerpo de donde extraemos esos factores de crecimiento y proteínas. Son las células del cuerpo situadas en las plaquetas (en su mayoría), las que nos proporcionan un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaqueta.

El proceso es sencillo, en la misma consulta se extrae sangre al paciente, se centrifuga y, así se genera la sustancia. Posteriormente, se administrará en el cuero cabelludo mediante inyecciones intradérmicas.

Los factores de crecimiento del PRP (plasma rico en plaquetas) activan la raíz del pelo, aumentan la calidad del cabello y frenan la caída.

Me gustaría realizarme este tratamiento

En nuestra Clínica en Santa Pola abordamos la mesoterapia tanto capilar, como facial y corporal. Ofrecemos las mejores soluciones y  servicios las ponemos siempre a tu alcance. Consúltanos cualquier duda, nosotros nos encargamos de que elijas tu tratamiento ideal.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.

Entradas Relacionadas