La maderoterapia: el tratamiento para quemar grasa localizada

maderoterapia quema grasa localizada

La maderoterapia es uno de los tratamientos de moda ¡y no es para menos! porque combina la estimulación de la quema de grasa localizada, celulitis y piel de naranja con una experiencia para aliviar el estrés. Cuando conozcas cómo funciona y sus beneficios para el cuerpo y mente, no vas a querer esperar ni un minuto más para probarlo y ver sus resultados.

La maderoterapia es una técnica que, mediante movimientos y presión sobre ciertos puntos vitales y ayudándose de unos instrumentos de madera especiales con los que conseguimos estimular y moldear la grasa localizada. Esta técnica se ha utilizado durante muchos años porque, a pesar de que es trabajosa y requiere mucha dedicación, es de los métodos que mejores resultados da. En la Clínica del Río-Hortega contamos con las mejores profesionales especializadas en esta técnica para que dejes tu cuerpo en la confianza de sus manos.

Qué beneficios tiene la maderoterapia

Los beneficios de realizar sesiones de maderoterapia dependerán de la zona que busquemos mejorar. La clave es combinar siempre la maderoterapia de forma constante con una rutina de ejercicio físico, dieta equilibrada y presoterapia. De esta manera sacariamos todo el potencial de los beneficios de este tratamiento, tales como:

  1. Favorece la disolución de grasa localizada
  2. Tonifica y reafirma la piel.
  3. Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E
  4. Regula la circulación linfática y disminuye el tejido adiposo.
  5. Mejora la tonicidad muscular.
  6. Es un excelente tratamiento para la celulitis.
  7. Deja la piel lisa, las piernas descansadas y más elasticidad en la piel.
  8. Ayuda a eliminar líquidos retenidos
  9. Relaja la musculatura y supone un momento de descanso mental y disfrute personal. Reduce tu estrés.

¿Qué te parecen los beneficios? En la Clínica del Río-Hortega queremos acompañarte en el proceso de conseguir tu mejor versión, ayudándote con nuestra larga experiencia y nuestros profesionales para conseguir resultados rápidos y efectivos.

maderoterapia quema grasa localizada
maderoterapia quema grasa localizada

Qué tratamientos combinar con maderoterapia

Como os comentamos en el anterior blog, la maderoterapia y la presoterapia son dos técnicas totalmente diferentes pero complementarias, ya que con la presoterapia vamos a conseguir un drenaje linfático para eliminar acumulación de líquidos y celulitis, y con la maderoterapia vamos a moldear y estimular la quema de grasa localizada. Juntas estas dos técnicas son la clave para conseguir unas piernas perfectas y lucirlas en verano.

Y como en la Clínica del Río-Hortega pensamos en todo para conseguir los mejores resultados, también con contamos con otros tratamientos con los que podrás complementar el remodelado corporal. Nuestras especialistas realizan masajes de drenaje linfático con los que conseguiremos optimizar tus resultados. Más información de estos masajes aquí

Incluso, además de nuestra presoterapia, contamos con una amplia selección de equipos médico-estéticos con los que podremos eliminar la grasa localizada, como nuestra Radiofrecuencia R200. Este equipo nos permite tonifica y dar firmeza a la piel para poder eliminar la piel de naranja que tantos dolores de cabeza nos da. Descubre más beneficios de este tratamiento aquí

Descubre nuestro NUEVO bono contra la grasa localizada

Si estás buscando la mejor solución para la grasa localizada, la piel de naranja y la celulitis, no busques más. En Clínica del Río-Hortega hemos creado un bono con el que conseguirás las piernas que siempre has deseado. 5 sesiones de maderoterapia + 5 sesiones de presoterapia ahora con un 20% de descuento.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Accede a la oferta aquí.

Qué tengo que comer para eliminar grasa

En la Clínica del Río-Hortega brindamos los mejores servicios a nuestros clientes para que puedan obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Y como te comentamos anteriormente, para eliminar celulitis y reducir la grasa localizada de la manera más eficaz, necesitamos tener una alimentación saludable. No esperes más en pedir una consulta con nuestras nutricionistas, ellas te van a realizar una dieta 100% personalizada en la que no solo vas a aprender a alimentarte, que es muy importante, sino que además, vas a adquirir la fuerza necesaria para saber conseguir un estilo de vida saludable y mantenerlo en el tiempo para que te ayude a potenciar los resultados que buscas.

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.