El mejor tratamiento para la retención de líquidos

Como eliminar la retención de líquidos

La retención de líquidos es una de las peores pesadillas para la mayoría de mujeres hoy en día. Una afección que afecta a muchas debido al sedentarismo o problemas hormonales, y que promueve la hinchazón de piernas u otras partes del cuerpo. La maderoterapia nace como la solución más fácil y sencilla para este problema, convirtiéndose en el tratamiento favorito de muchas de vosotras. Nosotros combinamos esta técnica con otros métodos en los que estamos especializados para obtener los mejores resultados.

En Policlínica del Río-Hortega te asesoramos en los mejores tratamientos según tu problema y las características de tu cuerpo, para que de esta forma puedas conseguir los resultados que buscas.

Cómo tratar la retención de líquidos

La maderoterapia es un tratamiento que no solo elimina la retención de líquidos, sino que también nos ayuda a reducir el volumen, reafirmar y remodelar nuestra figura y eliminar la celulitis. Una técnica que se adapta a tus necesidades gracias a su versatilidad, utilizando diferentes manípulos esenciales creados con maderas nobles, de distintos tamaños y formas. Así, conseguimos adaptar el tratamiento a cada persona.

Un drenaje linfático efectivo que trabajamos con la madera de forma activa. Para finalizar, realizamos un drenaje manual en profundidad que nos permite optimizar los resultados. Además, en ocasiones, recomendamos combinar con aparatología específica para reafirmar y obtener la sensación de piernas ligeras por un largo periodo de tiempo.

maderoterapia quema grasa localizada
maderoterapia quema grasa localizada

Beneficios de la maderoterapia para tu cuerpo

La maderoterapia es una técnica muy conocida en el sector gracias a sus múltiples beneficios, más allá de eliminar la retención de líquidos. Este tratamiento permite también:

  • Reafirmar y tonificar la figura.
  • Estimular la circulación sanguínea, y promover el drenaje linfático.
  • Ayuda a la producción de elastina y colágeno, consiguiendo un efecto rejuvenecedor.
  • Elimina la flacidez de la piel y el tejido.
  • Tonifica y eleva los glúteos.
  • Relaja y produce un profundo placer

Conoce nuestros PACKS para la retención de líquidos

La operación verano ya ha comenzado para muchos de nosotros. Y es cierto que, es difícil comenzar cuando vemos muchos meses por delante hasta nuestros próximos días de playa. Es por eso que, queremos recomendarte nuestro PACK RESCATE, especialmente diseñado para relajarte, pero también para tonificar y mejorar tu figura y la calidad de tu piel.

También, hemos diseñado un pack especial para favorecer al drenaje y mejorar la retención de líquidos que te ayudará a reducir y aliviar esa sensación de pesadez. 2 sesiones de maderoterapia + 2 sesiones de presoterapia que permiten reducir, reafirmar y moldear tu figura, enfocado sobretodo  a la eliminación de excesos y a la relajación y el bienestar.

tratamientos para la retencion de liquidos en Santa Pola Policlinica del Rio Hortega

Ven a conocernos

En Policlínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.