Depilación láser masculina para la barba

En el pasado, la depilación láser era vista como un tratamiento estético exclusivo para ellas. Sin embargo, después de romper tabúes y otros cuestionamientos, la depilación también es para ellos. La depilación láser masculina para la barba, es lo normal. Existen para ello diversos tratamientos basados en láser y luz pulsada, siendo demandados por su efectividad.

Despedirse del vello indeseable en pecho, cuello, espalda, abdomen y por supuesto, barba, es lo actual. Existe mucha información (fiable y no) en la web con respecto a la depilación masculina, sobre si tal o cual sistema es mejor. No obstante, un sistema de depilación más bien tiene que ver con cada persona y también con la zona a depilar. No es lo mismo depilar las axilas que el vello de la barba, por ejemplo.

Tipos de depilación láser para la barba en España

Existen básicamente dos tipos de depilación láser, el de luz pulsada y el de láser. En el caso del tratamiento IPL o de luz pulsada, consiste en aplicar luz de carácter policromático. Dicha luz de colores se mueve en varias direcciones con diferentes longitudes de onda. Tiene la ventaja de que puede utilizarse para depilar diferentes tipos de vello, sobre todo si es oscuro y grueso. Es un tratamiento rápido y efectivo, aunque son necesarias varias sesiones para una eliminación plena.

En el caso del tratamiento con láser para depilación para hombres, funciona al aplicar un haz continuo y puntual. Este tratamiento, igual que el anterior, actúa sobre la raíz del vello hasta destruirlo. Hay diferentes tipos de láser, como el láser Alejandrita, utilizado en piel blanca y vellos claros. En el caso del láser soprano, es utilizado en pieles más oscuras, pero también requiere de varias sesiones.

Tratamientos láser para depilar tu barba en Policlínica del Río Hortega

Aunque a primera instancia podría decirse que la luz pulsada es la idónea para depilar tu barba, hay otros factores. Para elegir el tratamiento adecuado, dependerá del grosor del vello, en qué fase de crecimiento está e incluso del tipo de piel. Además, el vello masculino tiende a ser más grueso que el femenino, lo que costará un poco más de trabajo. Para un éxito completo, serán necesarias varias sesiones porque volverá a aparecer, pero más fino y en menor cantidad.

Por eso en Policlínica del Río Hortega cuentas con el más completo equipo de especialistas en depilación láser para hombres y mujeres. Contamos con ofertas y promociones a lo largo del año.

En nuestra primera consulta vamos a evaluar qué tipo de depilación es la idónea para tu caso en particular. De esta manera estableceremos el tratamiento y el número de sesiones que requerirá para depilar tu barba. Tanto si deseas una depilación total como si solo quieres eliminar ciertos contornos irregulares.

Nuestro personal técnico se encarga de realizar los tratamientos con la pertinente certificación. Te ofrecemos además todas las medidas sanitarias correspondientes. Siempre buscaremos que consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible. Consulta nuestros precios en nuestra web.